Les presento ElTraqueteo.net

• Autor Autor ElTraqueteoNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElTraqueteoNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos mi gente,

Mi nombre es Yois Rivas, soy Dominicano y soy el administrador y creador de www.ElTraqueteo.net

ElTraqueteo.net nace producto del aburrimiento de un servidor y de la necesidad de expresarme a una audiencia mas extendida.

Es un blog donde simplemente puedes encontrar lo que sea. Videos, noticias, farandula, chismes, musica, eventos, en fin de todo un poco.

En los ya casi 3 años que lleva al aire he formado muchos lazos de amistad con otros colegas bloggers y con mucha gente que me visita constantemente.

Mi objetivo para unirme a la comunidad es para aprender de ustedes (los demas usuarios y administradores del foro) y establecer contactos profesionales con ustedes.

Gracias por leer mi humilde presentación,

Yois Rivas
ElTraqueteo.net

Bienvenido y muchos éxitos, me gusto tu blog 😀

saludos
Karla

Se parece a remolacha,,, :embarassed:Saludos desde SD centro.

Bienvenido a forobeta, desde RD un dominicano más!! Te invito a seguir las reglas del foro, aprender mucho más y a hacer amistad ya que somos muchos los bloggers aquí en forobeta, y en nuestro país República Dominicana.

La calidad de las imagenes le da un Plus a tu traqueteo.net ( me ha gustado, espero regresar seguido )

Bienvenido a ForoBeta y muy buena pagina.

Muuuchas gracias hermano. Espero conocer muchos colegas y gente bien por aca! Me esta gustando full el foro!

La calidad de las imagenes le da un Plus a tu traqueteo.net ( me ha gustado, espero regresar seguido )

Muchas gracias.

Tratamos siempre de mantener la calidad y la estetica a lo que hacemos. Es bueno saber que gente como tu lo nota!

Gracias y cuente con un colega =)

Interesante blog, bienvenido a FB pasala jevi!:shot:

Saludos,

Gracias!

Me alegro que te haya agradado!

Bienvenido a forobeta, desde RD un dominicano más!! Te invito a seguir las reglas del foro, aprender mucho más y a hacer amistad ya que somos muchos los bloggers aquí en forobeta, y en nuestro país República Dominicana.

Saludos Lexmax.

Gracias por la bienvenida. Cuente con un colega/compatriota y espero aprender mucho por aca!

es cierto pero se ve muy bien suerte amigo! desde RD!

Gracias hermano! =)

Se parece a remolacha,,, :embarassed:Saludos desde SD centro.

Hola Manuelspirit,

Me han dicho muchas personas que la plantilla que estoy utilizando se parece mucho a la de Remo. Pero te aseguro que no es nuestra intención parecernos. Nuestro contenido en general trata de ser super variado y diferente y a decir verdad me alaga que me comparen con un blog como el de Remo.

Algun dia talvez llegamos a ese nivel =P

Gracias por el mensaje brother y cuenta con un colega!

Bienvenido y muchos éxitos, me gusto tu blog 😀

saludos
Karla

Saludos Karla,

Gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado mi humilde blog!

Yois Rivas