LES PRESENTO LA COMPETENCIA DE VAMPIRE SURVIVOR

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola Gente del Foro!

Quiero presentarles mi nuevo juego para Android: The Forbidden Forest Survivor. Si disfrutan de títulos como Vampire Survivor, creo que este les puede gustar. La mecánica es similar, pero con un cambio que lo hace más desafiante: aquí tú atacas manualmente. Nada de quedarse esperando a que el personaje haga el trabajo por ti; ¡aquí las victorias dependen de tus reflejos y estrategia! 🕹️

En el juego, te enfrentarás a oleadas de enemigos mientras exploras niveles llenos de acción y caos. La idea surgió porque siempre quise algo que combinara el estilo de survivors pero con más control sobre los ataques. Después de horas de programación, pruebas y algunas frustraciones, ¡aquí está el resultado!

¿Qué pueden esperar?
  • Gráficos retro en pixel art: Un homenaje a los clásicos.
  • Mecánicas manuales: Esquiva, planea tus movimientos y ataca en el momento justo.
  • Hordas de enemigos únicos: Cada nivel te pone a prueba de maneras diferentes.
  • Objetos y mejoras: Aumenta tus habilidades y descubre combinaciones únicas.
El juego está todavía en desarrollo activo, así que cualquier sugerencia o crítica constructiva será más que bienvenida. Quiero que esto sea algo que crezca con la comunidad.

Si les interesa probarlo, aquí está el enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ff.roguesurvivor

Espero que se animen a darle una oportunidad y, si lo prueban, ¡déjenme saber qué piensan! Estoy aquí para escuchar ideas y mejorar todo lo posible. 🙌

¡Gracias por leer y por su tiempo! 🚀

Excelente, soy fan de Vampire Survivor, que te vaya muy bien en el juego, dale promo por tiktok.

Excelente, soy fan de Vampire Survivor, que te vaya muy bien en el juego, dale promo por tiktok.
Pudiste probar el juego amigo? Me gustaría un feedback de la jugabilidas que aspectos mejorar...

Lo que me pierdo por usar iOS, espero que en algún momento saques para iOS.

Espero verlo pronto por IOS

un se ve bien, voy a jugarlo

Atrás