Les Presento Latino Videos

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, a todos, les presento la reinauguración de mi nuevo blog Latino Videos .net

Acepto criticas, espero que les guste el blog

Un saludo
PD: Si entran al blog, ya que están comenten jeje

Yo pense que era un blog de videos de musica latina xD
Para comenzar el header esta como que muy simple, ponle un banner o cambiale el color porque casi ni se ve.
Todo lo demas me parece bien 😀 suerte con el proyecto.

El problema del header es que no se como colocar una imagen, ya he probado un monton de formas y he cambiado un monton de codigos, pero no puedo, es una plantilla complicada

Yo tambien pense que era de Musica latina haha... en fin esta bueno el blog, solo como que el theme no ayuda mucho, yo en lugar de peliarme con el Theme, mejor lo cambiaba asi aunque gane el maldito theme duermo tranquilo xD

Esque es me encanta ese theme, pero si tienen alguna recomendación de alguno que sea parececido estaría feliz 🙂

si ami tambien me gusta de echo lo use en un blog, pero tambien de tanto problema con algunos detalles lo cambie por otro, y ese otro tubo un problema que las imagenes que subieron excedieron la banda ancha y el "otro theme" seme jodio.. 🙁, mañana en lña mañana te mando aqui en este hilo algunas sugerencias para ver que te parecen.

Mucha suerte

Le cambie la plantilla al blog, quedo bien ahora, pero me gustaria escuchar críticas..

yo cambiaria el head por otra imagen.... que sea ancha y fina..... proque sino te queda un espacio gigante negro vacio.. a menos de que tengas pensado vender un vanner en el futuro en ese espacio

despues, un favicon... para que quede más mejor 😛

editaria la descripción del blog, proque dice: Just another Blogger Blog xD

y sacaria el chat... 😛

SAludos

El favicon se lo agrego mañana, ya edite la descripción (pense que la habia editado jeje) y el chat lo adapte un poco mas a la plantilla, por ahora lo quiero dejar.
Por ultimo, tambien edite el header, comenten haber que les parece...

Hombree, pero que ambiazo sin lugar a dudas, se ve mejor, el favicon y ¡ya esta!

ahora si está mejor, aunque el favicon todabia no lo veo..

Slaudow!

Hombree, pero que ambiazo sin lugar a dudas, se ve mejor, el favicon y ¡ya esta!

Gracias golfizta, igual si podes, pasame las recomendaciones que me ivas a pasar en este post. Porque tengo en mente para mas adelante otro blog.

Ya esta la pagina lista y terminada, alguna cosa mas para cambiar?

Suerte con tu nuevo blog, veo que hiciste un cambio de theme, quedo mucho mejor.
Ah trata de evitar el doble posteo, gracias

Suerte con tu nuevo blog, veo que hiciste un cambio de theme, quedo mucho mejor.
Ah trata de evitar el doble posteo, gracias

Ok, pero no es doble posteo, osea fue 3 dias despues, y era para informar que ya habia terminado de hacer todos los arreglos que me habian propuesto en la web y para que me dijieran que les parecia.

Atrás