Les Presento Mejor Tecnología con su nuevo lanzamiento

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mejortecno.net, hace tiempo que tengo este blog que es de tecnología, blogging y otras cosas, pero hasta ahorita estoy agarrando enserio en proyecto y pues pienso llegar muy lejos con todos los metodos que he aprendido.

Ahora le he invertido mucho en publicidad y ahora me estoy poniendo pilas con los articulos y dejando ya el clasico y sinverguenza "copy&paste".

Los ultimos dias me han subido considerablemente las visitas y espero en poco tiempo pueda saborear muchas visitas y el crecimiendo de la comunidad en torno a mi proyecto.

Cualquier sugerencia, recomendación, negociacion o lo que quieran, aqui estamos para hablar:rock:

Se ve muy bueno.. Muchisimos Éxitos 🙂

tan guenos los articulos....

Hola, muy bueno, la verdad es que me agradó bastante el contenido del blog, por cierto, tengo una duda, maso cuantas visitas tiene ahora y cuánto le haz invertido en publicidad?

Muchas felicidades por tu trabajo.

Hola, muy bueno, la verdad es que me agradó bastante el contenido del blog, por cierto, tengo una duda, maso cuantas visitas tiene ahora y cuánto le haz invertido en publicidad?

Muchas felicidades por tu trabajo.

compre algunas reviews.. y un par de banners 125*125 y he subido unas 300 visitas diarias.. por el momento...

Uno de los banners fue comprado a KNDXTD y pues como todos sabemos tecnologiadiaria es una de las webs de tecnologia mas visitadas.. por lo que este detallito ayuda mucho..

mi tactica es generar contenido de calidad e invertir un poco mas en publi.. para levantar al top el blog.. :smokin: