Les presento mi acortador

• Autor Autor ZonaLeRoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZonaLeRoS

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, vengo a presentarles mi acortador, algo tarde si, pero creo que ya tenemos algo de tiempo en el campo como para que puedan confiar en la web.

Mi web es un Acortador | zlShorte

acortador.webp

El mínimo para cobrar es 5$, pagamos a Paypal, mayormente enviamos los pagos al instante dependiendo del dia, si es fin de semana puede demorar 1 a 2 dias.

Sobre que script de codecanyon lo has montado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Competencia xD :encouragement:

Solo Paypal?

Probe acortar unos enlaces y funciono correctamente pero en una parte dice:

Únete ahora y gana en cada enlace que acorte, Hasta $16 / 10.000 visitas.
Osea hasta 1,6 por mil visitas pero en las tasas de pagos aparece que pagas $3 USD visitas de USA :topsy_turvy:.

Me causo gracia la sección "Que dice la gente" y la cuarta persona aparece con la cara de perrito de SnapChat xD

Sobre AdLinkFly 😀

- - - Actualizado - - -

Por ahora solo paypal, estoy haciendo tramites para Payza y posiblemente BitCoin 😀

- - - Actualizado - - -

Competencia xD :encouragement:

te voy a pedir amablemente que cambies las Imagenes de Referidos, ya que fueron creadas por Mi desde 0, y lo que estas haciendo es Editarlas 😀 !

- - - Actualizado - - -

Probe acortar unos enlaces y funciono correctamente pero en una parte dice:

Osea hasta 1,6 por mil visitas pero en las tasas de pagos aparece que pagas $3 USD visitas de USA :topsy_turvy:.

Me causo gracia la sección "Que dice la gente" y la cuarta persona aparece con la cara de perrito de SnapChat xD

Es promedio o Minimo, 16$ dolares por 10k de visitas, monto minimo, si envias visitas de otros paises con mas RATE, ps tus ganancias seran mucho mas 😀

para ser un acortador, se me hace un poco largo el dominio :/ pero suerte

Interesante proyecto, la verdad hasta algunos meses atrás pensaba comprar este guion para hacer mi propio acortador ya que el acortador con el cual estuve pasando mis tiempos me escondía el dinero xD o bueno no se que haría pero al fin y al cabo nunca recibí los pagos de los últimos meses y peor aun no tenia el tiempo para hacer algo, cuando me desocupe hice mi propio sistema y deje de lado los acortadores, obtuve mucho mas de lo que me trase y las ganancias fueron del 10000%, ahora quiero sabe que es lo que hará único tu acortador del resto, veo muchos de este tipo rondando por la red.

Que bueno lo tomare en cuenta para el futuro! :encouragement:

Suerte en tu proyecto :encouragement: aunque no me parece corto el nombre de dominio :fatigue:

Interesante proyecto, la verdad hasta algunos meses atrás pensaba comprar este guion para hacer mi propio acortador ya que el acortador con el cual estuve pasando mis tiempos me escondía el dinero xD o bueno no se que haría pero al fin y al cabo nunca recibí los pagos de los últimos meses y peor aun no tenia el tiempo para hacer algo, cuando me desocupe hice mi propio sistema y deje de lado los acortadores, obtuve mucho mas de lo que me trase y las ganancias fueron del 10000%, ahora quiero sabe que es lo que hará único tu acortador del resto, veo muchos de este tipo rondando por la red.

Estoy trabajando en incorporar BitCoin como metodo de pago :3

- - - Actualizado - - -

Suerte en tu proyecto :encouragement: aunque no me parece corto el nombre de dominio :fatigue:

ando buscando dominios que si lo sean pero q tenga algún parecido con el dominio principal, 😀

Lo veo bien, felicitaciones!

Última edición:
Estoy trabajando en incorporar BitCoin como metodo de pago :3

- - - Actualizado - - -

ando buscando dominios que si lo sean pero q tenga algún parecido con el dominio principal, 😀
Con bitcoin sería algo nuevo. Suerte con tu proyecto compañero. [emoji106]

interesante, creo q lo probare

hay pruebas de pagos y de rendimientos ???

me uno a la pregunta tienes algun comprobante de pago del acortador?

Atrás