ZonaLeRoS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Competencia xD :encouragement:
Osea hasta 1,6 por mil visitas pero en las tasas de pagos aparece que pagas $3 USD visitas de USA :topsy_turvy:.Únete ahora y gana en cada enlace que acorte, Hasta $16 / 10.000 visitas.
Competencia xD :encouragement:
Probe acortar unos enlaces y funciono correctamente pero en una parte dice:
Osea hasta 1,6 por mil visitas pero en las tasas de pagos aparece que pagas $3 USD visitas de USA :topsy_turvy:.
Me causo gracia la sección "Que dice la gente" y la cuarta persona aparece con la cara de perrito de SnapChat xD
para ser un acortador, se me hace un poco largo el dominio :/ pero suerte
Interesante proyecto, la verdad hasta algunos meses atrás pensaba comprar este guion para hacer mi propio acortador ya que el acortador con el cual estuve pasando mis tiempos me escondía el dinero xD o bueno no se que haría pero al fin y al cabo nunca recibí los pagos de los últimos meses y peor aun no tenia el tiempo para hacer algo, cuando me desocupe hice mi propio sistema y deje de lado los acortadores, obtuve mucho mas de lo que me trase y las ganancias fueron del 10000%, ahora quiero sabe que es lo que hará único tu acortador del resto, veo muchos de este tipo rondando por la red.
Suerte en tu proyecto :encouragement: aunque no me parece corto el nombre de dominio :fatigue:
Porque ambas web tienen el mismo diseño ? Si ustedes pagan $3,00 por 1k visitas de estados unidos cuanto ganan por eso ?
Con bitcoin sería algo nuevo. Suerte con tu proyecto compañero. [emoji106]Estoy trabajando en incorporar BitCoin como metodo de pago :3
- - - Actualizado - - -
ando buscando dominios que si lo sean pero q tenga algún parecido con el dominio principal, 😀
interesante, creo q lo probare
hay pruebas de pagos y de rendimientos ???
me uno a la pregunta tienes algun comprobante de pago del acortador?
Claro, puedes entrar al Fanspage, y ver las imagenes que voy publicando de las voletas de algunos pagos via Paypal.
ZLshorte.net - Home | Facebook
Llevamos mas de 60 Pagos realizados 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?