Les presento mi app 😊

• Autor Autor Menedirgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menedirgames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas buenas noches tengan todos ! Queria mostrarles mi app que yo mismo realice soy novato ! Si alguien tiene alguna opinion de ella mala o buena sera bien recibida 🙂
Pues veran :
Se trata de una app android donde he alojado un sin numero de videos del genero terror es decir fantasmas,ovnis,apariciones etc ☠️👻
Todos son recopilados de distintas medios ! La actualizo cada semana !si alguien esta
Interezado en descargarla les dejo el link !
El fin de mis apps son las de monetizar (por si gustan clickear alguna publicidad xd)
Muchas gracias de antemano y cualquier duda aqui andare ....😉

Está bastante bien, está mal optimizada la ficha de la play store, tienes el titulo en minúsculas y la descripción con algunos cuantos errores de ortografía, lo demás está bastante bien.

Está bastante bien, está mal optimizada la ficha de la play store, tienes el titulo en minúsculas y la descripción con algunos cuantos errores de ortografía, lo demás está bastante bien.
Muchas gracias amigo vere si puedo modificar algunas cosas pero
Son errores de novato los nervios 😂
Gracias por checarla amigo

Muchas gracias amigo vere si puedo modificar algunas cosas pero
Son errores de novato los nervios 😂
Gracias por checarla amigo
Para ser novato tienes varias apps subidas, vas muy bien, cuida el contenido porque Admob es muy propenso a banear.

Para ser novato tienes varias apps subidas, vas muy bien, cuida el contenido porque Admob es muy propenso a banear.
Si tengo como 29 empece hace como 8 meses le he puesto algo de flojera
Y aparte que con lo que sea bannea la gp y admob ps tambien por eso me la pienso xd

Si tengo como 29 empece hace como 8 meses le he puesto algo de flojera
Y aparte que con lo que sea bannea la gp y admob ps tambien por eso me la pienso xd