Les presento mi app 😊

• Autor Autor Menedirgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menedirgames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas buenas noches tengan todos ! Queria mostrarles mi app que yo mismo realice soy novato ! Si alguien tiene alguna opinion de ella mala o buena sera bien recibida 🙂
Pues veran :
Se trata de una app android donde he alojado un sin numero de videos del genero terror es decir fantasmas,ovnis,apariciones etc ☠️👻
Todos son recopilados de distintas medios ! La actualizo cada semana !si alguien esta
Interezado en descargarla les dejo el link !
El fin de mis apps son las de monetizar (por si gustan clickear alguna publicidad xd)
Muchas gracias de antemano y cualquier duda aqui andare ....😉

Está bastante bien, está mal optimizada la ficha de la play store, tienes el titulo en minúsculas y la descripción con algunos cuantos errores de ortografía, lo demás está bastante bien.

Está bastante bien, está mal optimizada la ficha de la play store, tienes el titulo en minúsculas y la descripción con algunos cuantos errores de ortografía, lo demás está bastante bien.
Muchas gracias amigo vere si puedo modificar algunas cosas pero
Son errores de novato los nervios 😂
Gracias por checarla amigo

Muchas gracias amigo vere si puedo modificar algunas cosas pero
Son errores de novato los nervios 😂
Gracias por checarla amigo
Para ser novato tienes varias apps subidas, vas muy bien, cuida el contenido porque Admob es muy propenso a banear.

Para ser novato tienes varias apps subidas, vas muy bien, cuida el contenido porque Admob es muy propenso a banear.
Si tengo como 29 empece hace como 8 meses le he puesto algo de flojera
Y aparte que con lo que sea bannea la gp y admob ps tambien por eso me la pienso xd

Si tengo como 29 empece hace como 8 meses le he puesto algo de flojera
Y aparte que con lo que sea bannea la gp y admob ps tambien por eso me la pienso xd

Vas impecable, te falta ese toque profesional, si yo entro a descargar una APP y está todo mal redactada la planilla de GP me lo pienso dos veces antes de bajarla.

Se ve bien, sigue los consejos que dicen de optimizar la ficha de Play Store. En mi experiencia Admob nunca me ha baneado, si puede restringir los anuncios en determinadas apps.

Primero debemos ser honesto puesto poner a otros usuarios a checar tus proyecto es hacer que saquemos tiempo y no es justo que digas que es hecho por ti porque eso es lo que mas llama la atención y que queramos checar, tu proyecto es 90% basado en appcreator24 no es tuyo tu solo cambiaste par de cosas como colores y esas cosas mas una web, en pocas palabras uniste la plantilla de appcreator24 con un blogger y eso no tiene nada de desarrollador.. en todo caso basándome en lo antes dicho y en la tecnología que estas usando te falta mucho camino por recorrer.. PD: querías criticas y esta es la mía no es nada personal

Atrás