Les presento mi blog de amor

• Autor Autor royderpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
royderpl

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola familia de ForoBeta, en el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes mi blog de amor, es algo que llevo metiendole mucho empezo y mucha fuerza, espero les guste y me puedan decir que me hace falta o tambien que puedo mejorarle para que quede chulo, espero sus respuesta :encouragement:

Amor | CheaImagenes

Buen blog amigo, sigue asi! :encouragement:

muy bien, ahi lo que podrías mejorar es que las imágens del slider destacado tuvieran mas o menos la misma medida, es decir cuida los tamaños para que nos e vean despropocionadas. Sigie adelante

esta muy padre sigue asi :encouragement:

muy bien, ahi lo que podrías mejorar es que las imágens del slider destacado tuvieran mas o menos la misma medida, es decir cuida los tamaños para que nos e vean despropocionadas. Sigie adelante

Muchas gracias por ese consejo bro, lo tendre en cuenta :encouragement:

Muy bueno manejo la misma tematica

Bonito! realmente estas en buena linea, Felicidades

Muy buen blog, esta bien hecho, una de las cosas que le falta en mi opinion es agregarle mas tematica romantica como un fondo de pagina con una estetica sobre el amor ya que de eso va la pagina pero claro tampoco no exagerar para que no se vea el blog tan opacado. Saludos y sigue adelante. :encouragement:

Esta muy bien hecho ...pero tambien concuerdo con Jdsalas97 en agregarle un fondo con temática de amor ....sigue adelante...exitos siempre:encouragement:

excelente amigo,,, echale ganas yo se que puedes mas 😛8:

no suelo visitar paginas así pero revise la tuya y en lo personal siento que el diseño del blog encaja perfecto con la temática.

sigue progresando!

me gusto el diseño y me encanta la tematica :love_heart:

Atrás