Les presento mi blog de blogging y SEO

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Hola, es el primer blog que presento ante la comunidad de ForoBeta, aquí les presento Enlace eliminado un blog de Blogging y SEO, tenia ese dominio y no sabia en que usarlo, y así se me ocurrio la idea de usarlo para eso el blogging y el SEO, avisen si hay alguna falla o desalineaciones de Sidebar en algún navegador...Es nuevo, por eso el tan escaso contenido.

Enlace eliminado

Última edición:
me gusta el contenido, te recomiendo usar un theme mas pequeño, y con el tiempo ir cambiando de más pequeño a más grande...

Comenzaste con lo del Pagerank cosa que a cualquiera le puede interesar, con respecto a tu plantilla no me gusta mucho tu banner y menos aun la imagen de "Anunciate aquí" creo que lo puedes mejor

Suerte con tu blog

Si lo se, lo del banner en el header, solo es de prueba para un banner 468 x 60 por que queria ver como combinaba con el logo, es solo de prueba, ya que voy a poner el anuncio cuando obtenga visitas considerables...

Suerte
Saludos

mi único detalle es el diseño!!

Lo demás todo perfecto!
suerte con el nuevo blog.

Ps el contenido y la idea esta muy buena, siempre se me ha pasado por la mente hacer un blog asi pero el tiempo no me ha dejado.. x eso me quedo con mi guatezona jeje...

Pensé que solo era el subforo de Presentaciones y NO el de Critica mi blog.

Estuve revisándolo, está interesante, ojalá que lo sigas actualizando como hasta ahora.

Exitos con este nuevo blog 🙂

Muy bueno que crees este blog para colaborar a toda la comunidad bloggera y SEOsera jejeje felicitaciones ojala te valla muy bien con tu blog.

Atrás