Les presento mi blog de celebridades con poca ropa

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, les presento mi blog y la razón por la cual no "foreo" tanto. Es Estrellas sexys y aunque todavía es un trabajo en proceso quería mostrárselos y ver que opinan, sobretodo porque la mayoría de acá son hombres y en este tipo de sitios nunca esta de más la perspectiva masculina 🙂

no puedo creer que una mujer lance este tipo de blogs...
las chicas estan buenotas... (muchos dicen qe tu tambien), xD
bueno volviendo al tema, el theme le falta arreglar tambien, en unos posts como que se ve desalineado y fuera del margen...
😀

bueno volviendo al tema, el theme le falta arreglar tambien, en unos posts como que se ve desalineado y fuera del margen...
😀

Si...cambie la plantilla ayer y todavia estoy viendo como hacer que todo quede prolijo.

te quedó bien, el color va de acuerdo con la temática 😉

jaja a mi me parecio igual, tiene una onda telo ¿no?

Se que no es la seccion de critica, pero cuidado con los videos de youtube, cambialos de tamaño ya que se desbordan o invaden otras areas como lo es el sidebar.

Pero bueno Exitos con este proyecto.

😀

Cierto, no quiero pensar que Victori4 es en realidad hombre.

Suerte!

Que te vaya muy bien con el blog Victoria!

éxitos!

Está bien el sitio 😀 Éxitos

Me gustan los colores del sitio, le quedan bastante bien a la temática, suerte!! :top:

muy bien el sitio!! me gusto!! 😉 lo andare visitando seguido!!

Cierto, no quiero pensar que Victori4 es en realidad hombre.

Suerte!

jaja no, soy 100% mujer, inclusive si leen algun post cortito del blog van a ver que me refiero a mi misma en femenino y firmo como Victoria, pero está bien, me imaginaba que podría crear algunas dudas la temática que elegí...pero bueno si se fijan en la web hay muchos sitios para mujeres dedicados a los cuerpos de las celebridades, solo que lo hacen de un punto de vista critico (ver si tienen celulitis o no) yo lo hago desde un punto de vista libidinoso XD