Les presento mi blog de ciclismo!

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardlc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno les presento mi blog, está recién construido asi que ahora me toca meterle contenido a tope para en un futuro poder sacarle provecho.

Enlace eliminado

He incorporado una red social para todos aquellos que se registren y quieran compartir por ejemplo fotos de sus bicis, viajes rutas con sus amigos o gente que también ama el deporte puedan hacerlo sin ningún problema.

Ahora esta centrándome en redactar contenido y captar visitas. A la vez que intento aprender todo lo que puedo de SEO en este foro, aunque hay tantas cosas..

Espero que os gusten, acepto todo tipo de críticas ya que es lo que le hace a uno mejorar siempre 🙂

Lo unico que le saco digamos malo, es que me carga algo lenta, pero igual es cosa mia xD La seguire de cerca, pues me interesa. Suerte

Lo unico que le saco digamos malo, es que me carga algo lenta, pero igual es cosa mia xD La seguire de cerca, pues me interesa. Suerte

Gracias ! Pues ahora que lo dices intentare bajar peso a las imágenes quizás pueda solucionar algo, a ver si alguien mas nota que le carga lento y me pondré manos a la obra 🙂

Mucha suerte. Creo que la imagen de fondo es la pone lenta al blog.
Exitos!

Muy interesante el blog, me gusta la temática.
Éxitos! 😉

Gracias! Probare a bajar el peso a la imagen de fondo pues 🙂