Les presento mi blog de Diseño Gráfico con recursos, tips y más

• Autor Autor Dannttes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta....pero creo debes cuidar un poco más la redacción. Suerte con tu proyecto:encouragement:

Esta bueno, hasta ya me descargue un par de cositas.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Muy poco texto, saludos :encouragement:

Que bueno que te haya servido me alegro mucho, recuerda que el blog se postea constantemente

- - - Actualizado - - -

si recién estoy empezando, me toca mejorar la redacción gracias por tu comentario

Creo que le falta el toque de creatividad, es una web de diseño y la verdad que el diseño de la web no me convence. Deberías mejorar el logo y la platilla, Saludos.

Creo que le falta el toque de creatividad, es una web de diseño y la verdad que el diseño de la web no me convence. Deberías mejorar el logo y la platilla, Saludos.

Concuerdo con ello, además que tiene mucha publicidad, y para mi me da la sensación que la persona quiere más ganar dinero que antes ayudarme.

Un abrazo y ánimo!

A mi me gusto en sencillo y bonito, pero como dicen arriba cambiar un poco los colores, quedaría mucho mejor :encouragement: todo fácil de encontrar y descargar.

Sigue asi se nota que le haz dedicado tiempo 😕 Te aconsejo que haga para estas webs por ejemplo titulos como
"25 Fuentes retro vintage para descargar" o "Las mejores fuentes retro del 2015" o cosas así, eso atrae mucho trafico tambien funciona con los themes
Ejemplo: "10 temas para bloggers responsive 2015"

Conozco paginas que usan estos titulos y obtienen miles de visitas si te posicionas bien :encouragement:

hola muy buenas noches tu pagina se ve excelente diseño, pero como su nombre lo dice grafiicos en la parte superior para mi concepto tiene mucho espacio en blanco del resto los vectores Photoshop y las Fuentes me parecen magnifica:congrats:

Si es cierto lo que dices, es simple pero tenía que lanzarlo ya con el tiempo le iré mejorando en el camino. Gracias por tu comentario Ángel

- - - Actualizado - - -

Hola Markuz, excelente sugerencia lo tomaré muy en cuenta buen aporte continuamente estoy posteando y lo iré mejorando, se que la página no e sla mejor pero tampoco es la peor, sigo en mejora continua

- - - Actualizado - - -

Hola Milagros15 si de verás que me toca mejorar algunas cositas y en esas estoy poco a poco, claro lo más importante es el contenido sin descuidar el diseño. Gracias por tu comentario

- - - Actualizado - - -

Hola Masterpiece en realidad me da un poco de gracia pero el contenido que está ahi es gratuito no te he pedido ningún dinero y tu puedes ver cualquier artículo que sea de tu agrado y leerlo o descargar el recurso

Atrás