Les presento mi blog de ecología

• Autor Autor jjmone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjmone

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos:

Les presento mi blog de ecología Algo hay que hacer - Una vida acorde con las leyes de la naturaleza Llevo un tiempo sin actualizarlo pero voy a empezar a subir contenido para intentar monetizarlo. De momento no tiene visitas aunque tiene 11DA y 21PA porque ya lo tengo unos años pero sin moverlo. Les iré contando como me funciona.
Si sois tan amables de echarle un ojo y decirme que os parece? Espero vuestras críticas constructivas 🙂

Diseño muy bonito y agradable.😛4:

Como dices que vas a empezar a añadir más contenido ya no lo menciono como consejo. Aquí te dejo unos bajo mi punto de vista:

• Aprobechar más el sidebar ya que no está muy ocupado. Añadir un widget en él para mostrar las últimas entradas, comentarios recientes...
  • Acabar de traducir el tema que usas. Veo que hay frases como "Leave your comment" o "Search this website" aún en inglés y que lo ideal sería traducirlas al ser una página en español y encima un .es
  • Quizá hacer un menú superior algo más vistoso, aunque para gustos...:encouragement:

Lo de ir enseñando como os va quedando el huerto me encantó, de seguir añadiendo contenido estaría bien seguir con esa idea 😉

Muchas gracias por comentar liukin:

Voy a probar todo lo que dices. Lo de las frases en inglés es porque cambié ayer el tema y me faltó tiempo pero tienes razón, tengo que solucionarlo.
Gracias por lo del huerto, voy a retomarlo ahora que empieza la temporada de invierno y hay que volver a plantar.

Muy interesante todo lo que comentas, Gracias liukin

Muchas gracias por comentar liukin

En la página o categoría tienda, tienes las entradas del blog, si encima la página esta desactualizada, al menos yo, quitaría del menú la página tienda.

No tiene sentido mostrar las mismas en la tienda, aparte, la tienda se supone que es para vender.

Mejor crea una página nueva para el blog y en inicio reduce el número de entradas a mostrar, así carga más rápido.

Por otro lado, si me pudieras explicar como has logrado remover el footer de genesis y customizarlo, sería de agradecer.

Todos mis intentos han sido infructuosos, gracias.

Muchas gracias, EspErpENto:

La tienda es que ayer estuve trasteando para crear una tienda de afiliados pero me di cuenta que lo primero es crear contenido así que la quitaré de momento porque si que es cierto que así queda muy mal para intentar lanzar la web.

Para el footer he utilizado el plugin genesis simple edits https://es.wordpress.org/plugins/genesis-simple-edits/

Un saludo y gracias por comentar.

Muchas gracias Soyedwin 🙂