S
Soloese
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
Hola, bueno Soy Santiago, diseño y programo sitios webs básicos, actualmente decidí crear un sitio web que sin duda ha tenido mucho éxito y quiero comprartirlo con ustedes, se llama Enlace eliminado es un sitio web donde se publican: noticias, eventos, música, videos etc... En este proyecto he puesto todo mi esfuerzo, ya casi son 6 meses de trabajo solo por amor a lo que hago...
un poco del sitio
Somos un grupo de jóvenes Chilenos amantes de la música electrónica, estamos trabajando en el desarrollo de herramientas web que difundan este estilo musical.
Apoyamos a DJ'S y productores nacionales por medio de esta pagina, entregando información de utilidad para fomentar el desarrollo de esta música en el país.
El sitio web lo monté en blogger, por lo que es un simple blog, la plantilla es una modificiacion de una de wordpress, pero la mía es casi un 90% diseñada por mi, he montado una serie de scripts y cosas para que el sitio se vea muy bien...
Actualmente recibo unas 6.000 visitas por mes, es difícil que la visiten artos, ya que es un nicho muy especifico, pero estoy trabajando fuertemente en conseguir likes, para así tener a un selecto grupo de gente.
Bueno hoy la comparto con ustedes, soy diseñador, administrador y redactor de la web... publican junto a mi otros 3 tipos mas, estamos en busca de gente que quiera sumarse al proyecto, si te interesa visita: Enlace eliminado
La mayoría de las funciones de la pagina, y el diseño no los encontrarán en otro lado, ya que son creaciones mías xd pero si tienen dudas o quieren conseguir algunos códigos, puedo facilitarles algunos.
el enlace a la web es Enlace eliminado
puedes seguirnos en: Enlace eliminado Enlace eliminado