Les presento mi blog de videos de humor

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos aqui les presento mi blog Enlace eliminado

Me gustaria que me comentasen que les parece, alguna critica constructiva y demás.

Por otra parte tambien me gustaria que me la valoraran en la siguiente sección.
Enlace eliminado

Saludos a todos y gracias por sus opiniones 😀

Tu blog tiene cierto parecido con Nolachingues.com, y por lo visto de ahí también sacas videos, eso me parece mal, te recomendaría que busques tu propio material, metas un poco más de texto, y modifiques un poco tu sitio para que tenga identidad propia.

Le faltaria un logo, poner el video mas grande, agregar mas texto en los videos para que se vea mejor. :encouragement:

Tu blog tiene cierto parecido con Nolachingues.com, y por lo visto de ahí también sacas videos, eso me parece mal, te recomendaría que busques tu propio material, metas un poco más de texto, y modifiques un poco tu sitio para que tenga identidad propia.
que material le he robado? me parece que te estás confundiendo! Saludos

Hola Mbix los videos están curados, tal vez podrías distribuir de mejor manera la publicidad adsense porque está todo un poco revuelto. Por cierto no tuviste problemas para que te aceptaran colocar publicidad yo he intentado 2 veces y no me aceptan por falta de contenido pero pienso que es más porque no lleva texto, en fin bien por el blog.

- - - Actualizado - - -

Hola Mbix los videos están curados, tal vez podrías distribuir de mejor manera la publicidad adsense porque está todo un poco revuelto. Por cierto no tuviste problemas para que te aceptaran colocar publicidad yo he intentado 2 veces y no me aceptan por falta de contenido pero pienso que es más porque no lleva texto, en fin bien por el blog.

No no tuve problemas, a mi al principio tampoco me aceptaba, pero era por no tener texto... Le metes unas 20 palabras antes del video, y te lo acptan sin problemas.

que material le he robado? me parece que te estás confundiendo! Saludos
Yo no dije que fuera robado, dije que emulas al otro blog y que deberias buscar tu el material para darle identidad a tu blog. Tu blog no aporta nada nuevo a la web, no es original.

Te falta un logo que te pueda distinguir y así quedaría mejor tu blog.

Te faltaría un logo, creo que de diseño y contenido vas bien.