Les presento mi blog para webmasters (recién empiezo)

• Autor Autor vallenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vallenet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy carlos, un cordial saludo para todos, les presento este proyecto de tutoriales de programacion, blogger, base de datos, etc, tecnologia web en general.

Es una tematica que me gusta y no me aburriria de publicar, los articulos son 100 % redactados por mi persona, por lo que consideraria originalidad.

Por ello lo monetizaré con adsense, espero obtener resultados, no mucho, pero si resultados.

el link es este:

WebmasterTutoriales

Aceptaré criticas...

Gracias por tomarse la molestia de leer esto, y feliz san valentin para todos.

Bastante nueva. Solo tienes 4 post. Espero que marche tu proyecto por buen camino.

Bienvenido compatriota, felicitarte por tu iniciativa, esa plantilla es buena, a mi parecer con una modificaciones en los resúmenes automáticos seria mas viable para que no te fastidie google por el bajo ratio de texto que tienes, por experiencia propia termina de editar la plantilla y llenar el contenido no dejes enlaces muertos o faltantes como términos y políticas, crea url amigables, eso lo puede hacer en el menú de la derecha de blogger cuando publicas, así lograras mejor indexacion y si recién comienzas primero nutre tu blog con mas entradas y de preferencia de 250 caracteres mínimo y luego mete tus ads. Suerte.

Atrás