Les presento mi blog personal. ¿opiniones?

• Autor Autor aurisg06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aurisg06

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Soy escritora, escribo novelas de ficción, la mayoría en el género de misterio aunque en mi blog personal que ahora les presento suelo compartir, aparte de mis obras, artículos relacionado a literatura y en algunos casos, de vivencias personales.

Me gustaría invitarlos a visitar mi blog, el cual poco a poco he tratado de mejorarlo como puedo por lo cual me gustaría que me dieran las recomendaciones y consejos que tengan. Así mismo, como les comenté, en mi blog encontraran algunas de mis obras, la mayoría microrrelatos que si deciden leerlos, me encantaría me dejaran su opinión.

Blog: A.R. Griman – Blog personal de literatura. Obras de A.R.Griman

Gracias por su tiempo. Saludos :muyfeliz:

Muy bien diseñado, facil de manejar y buenos relatos por cierto, hay cosas que si podrían mejorar pero bien hecha si esta, te felicito y ojala prospere tu trabajo :encouragement:

Muy bien diseñado, facil de manejar y buenos relatos por cierto, hay cosas que si podrían mejorar pero bien hecha si esta, te felicito y ojala prospere tu trabajo :encouragement:

Muchas gracias :muyfeliz:

Última edición:
Hola, esta muy bien tu blog, bastante limpio, fácil de navegar y de leer!!; no se si es mi conexión en este momento o las imágenes sí tardaron algo en aparecer, de resto todo bien en tu blog!, mucha suerte!

Enhorabuena por tu trabajo, gracias a tí por dedicarte a la escritura creativa, saludos y suerte en tus proyectos.

Hola, esta muy bien tu blog, bastante limpio, fácil de navegar y de leer!!; no se si es mi conexión en este momento o las imágenes sí tardaron algo en aparecer, de resto todo bien en tu blog!, mucha suerte!

Enhorabuena por tu trabajo, gracias a tí por dedicarte a la escritura creativa, saludos y suerte en tus proyectos.

Muchas gracias a ambos, me alegra que les guste mi blog y mi trabajo y gracias también por los buenos deseos :muyfeliz::besando:

Atrás