C cuisi Iota SEO 16 Jul 2009 #1 Que tal amigos les presento un blog que acabo de iniciar se llama RedViajero, esta en blogger. Espero comentarios Viajar es un Placer
Que tal amigos les presento un blog que acabo de iniciar se llama RedViajero, esta en blogger. Espero comentarios Viajar es un Placer
F Facundo Xi 16 Jul 2009 #2 ta bueno el contenido Suerte con el proyecto !! SAludos! P.D: mism plantilla que io 😛 pero en azul... P.D2: fijate de editar el mensaje de bienvenida 😀
ta bueno el contenido Suerte con el proyecto !! SAludos! P.D: mism plantilla que io 😛 pero en azul... P.D2: fijate de editar el mensaje de bienvenida 😀
C cuisi Iota SEO 16 Jul 2009 #3 Facundo dijo: ta bueno el contenido Suerte con el proyecto !! SAludos! P.D: mism plantilla que io 😛 pero en azul... P.D2: fijate de editar el mensaje de bienvenida 😀 Hacer clic para expandir... Saludos y gracias. Si orita estaba viendo que se me olvido ese pequeño detalle :S jajaaj de hecho ahi voy a poner lo enlaces a los feeds, segun yo ya lo abia hecho jajaja pero no :S jajaja Gracias por tomarte la molestia de entrar
Facundo dijo: ta bueno el contenido Suerte con el proyecto !! SAludos! P.D: mism plantilla que io 😛 pero en azul... P.D2: fijate de editar el mensaje de bienvenida 😀 Hacer clic para expandir... Saludos y gracias. Si orita estaba viendo que se me olvido ese pequeño detalle :S jajaaj de hecho ahi voy a poner lo enlaces a los feeds, segun yo ya lo abia hecho jajaja pero no :S jajaja Gracias por tomarte la molestia de entrar
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 16 Jul 2009 #4 Suerte con este proyecto 🙂
C cuisi Iota SEO 16 Jul 2009 #5 vicarlone dijo: Suerte con este proyecto 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias aver como me va, porque tengo una suerte con eso de las visitas :bawling:
vicarlone dijo: Suerte con este proyecto 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias aver como me va, porque tengo una suerte con eso de las visitas :bawling:
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Jul 2009 #6 Muy buena temática la que elegiste, éxitos en tu nuevo proyecto.