Les presento mi blog sobre frases y consejos de amor

• Autor Autor jefrydiblasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jefrydiblasi

jefrydiblasi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace mucho tiempo yo y mi hermana hemos venido escribiendo un blog sobre frases , consejos de amor , algunos poemas o siempre algo interesante que nos ocurra con tal de cooperar a salvar una relación sentimental deteriorada o simplemente a decirle al mundo que sin el amor las personas no podemos ser felices.

Simplemente nuestro blog frases , Test y poemas de amor , no ha crecido casi nada durante estos ultimos años en audiencia apesar que hemos escrito muchos temas sin copiarnos de otras webs o algo parecido , pues por lo que en esta oportunidad recurrimos a ustedes para que nos hechen una manito con algo de ayuda para ver como podria hacer con el tema del SEO y posicionamiento que nuestro blog necesita , les sugiero esto ya que muchos de ustedes saben de estos temas importantes. un abrazo a la distancia.

Última edición:
Iniciaría por cambiar tu plantilla por una responsive y minimalista. Si lo llegas hacer, envíame un MP para darte unos tips, como si comenzaras de cero.

Muy chocante el rosa de la página, podrías bajar mas el contraste

Iniciaría por cambiar tu plantilla por una responsive y minimalista. Si lo llegas hacer, envíame un MP para darte unos tips, como si comenzaras de cero.

me uno al consejo de [MENTION=22943]ecualink[/MENTION] ya que la plantilla si es un poco mala
en la web hay bastantes plantillas y muy buenas que son responsive o minimalistas
te dejo un enlace haber si te gusta alguna de Aqui te dejo la web
saludos alejorey

Interesane, yo también ando desarrollando 3 meses una web de frases, y por lo que estoy viendo es que trates de ganar gente en twitter ya que estos se apegan mas a la temática de frases y consejos de amor. Y [MENTION=22943]ecualink[/MENTION] Como que plantilla responsive recomendarías.

Ah seguirle dando [MENTION=114419]jefrydiblasi[/MENTION] porque la temática de frases es muy competitiva. 😉

Quizás orueba con otra plantilla, el logo está feo, puedes mejorarlo. Saludos.

Coincido con los demás.

Plantilla y logo han de ser cambiados.

Un saludo.

Hola amigo gracias por ofrecerme tu gentil ayuda, pero soy nuevo en esto y no se que es un MP , y ya que estamos hablando de esto me sugieres cambiar de plantilla , actualmente no tengo nada mas que 300 visitas diarias , si cambio el template tu crees que caerán las visitas y lo poco que esta posicionado no crees que pueda perderse .... Afecta el cambio de plantilla , es mi duda tambien ?

- - - Actualizado - - -

Muy chocante el rosa de la página, podrías bajar mas el contraste

Gracias por la ayuda , que color me recomendarias , por favor necesito mucha ayuda porque se muy poco de estos temas

- - - Actualizado - - -

gracias amigo en realidad , son de mucha ayuda .... espero algún dia poder conocerlos para daros las gracias

El tema es bueno para comenzar a ganar dinero con adsense, mejora un poco la plantilla y listo!

Muchas gracias por sus recomendaciones , voy a comenzar a ponerlos en practica ... pero que hago con mis pocas visitas , podrian perderse si cambio de plantilla o no ?

Para frases y esas cosas necesitas usar letras un poco más grandes, un diseño mas ajustado y sin tanto desorden.... a mi punto de vista tienes q mejorar mucho el diseño.

Bueno como ya han comentando, cambia el color rosa, puedes poner un violeta bajo o fiusa no muy subido, hasta me atrevo a decir que un rojo mira que te parece esto Fotos textura de fondo abstracto morado

Hola, primeramente me uno a lo de la plantilla y además te dejo algo más.

Al entrar en tu blog uno inmediátamente se da cuenta que está orientado a lo que a ti y a tu hermana les gusta, lo cual no es malo para un blog personal, es de hecho como debe ser, pero si quieres lograr visitas y quizás monetizarlo (Vi anuncios de Adsense) debes reorientar un poco tu estrategia pensando más en el usuario.

No es difícil saber lo que un uusario quiere, puedes verlo en su forma de accionar ante el contenido de tu competencia, de otras webs de frases exitosas, de fanpages y cuentas de twitter exitosas, y por supuesto, de las propias estadísitcas de tu Web.

Algunos problemas que yo le veo:

- Al entrar a la homepage lo primero que me aparece es un anuncio de Adsense, como usuario me gustaría entrar y conseguir contenido.
- Tomo un artículo de ejmplo, al abrir este artículo lo primero que veo son dos anuncios de adsense, y el contenido mucho más abajo, piensa como usuario, si fueses yo y entras a este artículo buscando imágenes de amor para enamorar, ¿Sabes que es lo primero que veo? Un anuncio sobre: "Aumente sus ingresos" y otro sobre "Alojamiento de servidor" (Que es lo que Google me ha puesto a mí) y buscando bien entre los dos anuncios hay un título en color naranaja claro, sin mayúscula al principio de la oración que dice "imágenes de amor para enamorar", pero es esto último y las imágenes lo que el usario quiere ver, yo movería el anuncio de Adsense y lo colocaría en medio y al final, incluos quizás sólo uno al final y otro en la barra lateral derecha y arriba.
- Te faltan keywords, las puedes obtener simplemente cambiando algunas palabras por sinónimos que tengan mayores resultados de búsquedas.

Te recomiendo que leas algunos artículos sobre Keywords, Keywords long tail y SEO on page, en este mismo foro hay mucha info, también en blogs como blogger3cero, luismvillanueva, chuiso, vivirdelared, etc, etc

Creo que si te enfocas, puedes fácilmente multiplicar esas 300 visitas diarias que tienes.

Saludos

Realmente interesante lo que me sugieres amigo , creo que eres un master en esto ... espero aprender mucho mas de ti , muy agradecido con tu respuesta un abrazo a la distancia.

La plantilla no me gusta mucho, siento que la navegabilidad de la misma no es muy limpia que digamos. por lo demas, buena web 🙂 exito

gracias amigo, me esmeraré mas debido a sus criticas constructivas .... realmente estoy aprendiendo mucho, y espero seguir aprendiendo aún mas.