Hola, primeramente me uno a lo de la plantilla y además te dejo algo más.
Al entrar en tu blog uno inmediátamente se da cuenta que está orientado a lo que a ti y a tu hermana les gusta, lo cual no es malo para un blog personal, es de hecho como debe ser, pero si quieres lograr visitas y quizás monetizarlo (Vi anuncios de Adsense) debes reorientar un poco tu estrategia pensando más en el usuario.
No es difícil saber lo que un uusario quiere, puedes verlo en su forma de accionar ante el contenido de tu competencia, de otras webs de frases exitosas, de fanpages y cuentas de twitter exitosas, y por supuesto, de las propias estadísitcas de tu Web.
Algunos problemas que yo le veo:
- Al entrar a la homepage lo primero que me aparece es un anuncio de Adsense, como usuario me gustaría entrar y conseguir contenido.
- Tomo un artículo de ejmplo, al abrir
este artículo lo primero que veo son dos anuncios de adsense, y el contenido mucho más abajo, piensa como usuario, si fueses yo y entras a este artículo buscando imágenes de amor para enamorar, ¿Sabes que es lo primero que veo? Un anuncio sobre: "Aumente sus ingresos" y otro sobre "Alojamiento de servidor" (Que es lo que Google me ha puesto a mí) y buscando bien entre los dos anuncios hay un título en color naranaja claro, sin mayúscula al principio de la oración que dice "imágenes de amor para enamorar", pero es esto último y las imágenes lo que el usario quiere ver, yo movería el anuncio de Adsense y lo colocaría en medio y al final, incluos quizás sólo uno al final y otro en la barra lateral derecha y arriba.
- Te faltan keywords, las puedes obtener simplemente cambiando algunas palabras por sinónimos que tengan mayores resultados de búsquedas.
Te recomiendo que leas algunos artículos sobre Keywords, Keywords long tail y SEO on page, en este mismo foro hay mucha info, también en blogs como blogger3cero, luismvillanueva, chuiso, vivirdelared, etc, etc
Creo que si te enfocas, puedes fácilmente multiplicar esas 300 visitas diarias que tienes.
Saludos