Les presento mi blog sobre Halo y Xbox 360

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Hola a todos los usuarios de forobeta, les vengo a presentar mi blog, no es nuevo, lo tengo hace 1 año, solo que no lo habia publicado aqui.

El nombre del blog es: Los Lobos Vengadores

Este es mi primer blog, que empeze en blogger, el primer año del blog recibi 5000 visitas en todo el año, y la cifra iba subiendo, hasta que por culpa del dominio .tk me quitaron el dominio y las visitas cayeron y de 230 visitas mensuales baje a 21:grumpy::grumpy:

Entonces decidi volver a lanzarlo y se los presento, espero que opinen y digan que tengo que mejorar.

Gracias

mm, el contenido es interesante, sin embargo, factores como el diseño, la falta de optimización, el dominio que no tiene nada que ver, y todo lo que hay en el footer le quitan mucha calidad, haciendo que tus pocos visitantes quieran regresar. En fin, solo es mi humilde opinión, aún así, espero que tengas suerte con tu proyecto

Falta un mejor orden de todos los widgets, se ven muy desordenados. El blog en general se ve algo soso. Prueba con un nuevo logo y una nueva estructura.

ok voy a probar

mm, el contenido es interesante, sin embargo, factores como el diseño, la falta de optimización, el dominio que no tiene nada que ver, y todo lo que hay en el footer le quitan mucha calidad, haciendo que tus pocos visitantes quieran regresar. En fin, solo es mi humilde opinión, aún así, espero que tengas suerte con tu proyecto

El dominio es porque empeze como si fuera el blog de mi clan, y despues de recibir visitas lo deje asi

El diseño está muy obscuro, el contenido me gusta.
Saludos.

Atrás