Les presento mi blog.

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, bueno, les presento mi nuevo blog personal, allí escribiré sobre todo, pondré Tutoriales, Música, Videos, Información, Noticias y muchas cosas más. Lo he creado hace 1 día y medio, le puse un theme y lo tuve que traducir pero bueno.. Bueno, quisiera saber si les gusta el blog, que le cambiarían, y si le cambiarían algo a que se lo cambiarían también por ejemplo: "Le cambiaría el theme a uno más claro" o otros ejemplos.

El blog es: Enlace eliminado
Espero sus criticas constructivas.
Gracias de antemano 🙂

A mi me ha gustado el theme, únicamente te recomendaría agregar fotografías(entradas) para que se sea más atractivo. Ya que puro texto cansa.

Éxito en tu blog

A mi me ha gustado el theme, únicamente te recomendaría agregar fotografías(entradas) para que se sea más atractivo. Ya que puro texto cansa.

Éxito en tu blog

Gracias, lo tomaré en cuanta, pondré imagenes en los post 🙂
Sigan haciendo criticas jej

Estoy en el laburo, lo que me complica un poco entrar a mis "herramientas" de analisis...
Pero asi a simple vista lo que veo es lo siguiente:

-Faltan metatags (descripcion, keywords, autor y robots son los mas importantes, y faltan.)

Creo que es todo... por ahora. 🙂

Ya he tomado en cuenta varios consejos, uno de ellos fue agregarles imagenes a los post. Bueno gracias y sigan criticando constructivamente el blog. 🙂

Ahhh me gusta mucho ese theme, suerte con el blog!

Atrás