Les presento mi blog

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, justo acabo de entrar en la blogosfer,a y antes de entrar de lleno, con un dominio personalizado y contratando a un diseñador para el logo y cosas de estas he hecho este blog, para ir ganando experiencia en esto.
el blog es este Informe Alpha y como podeis ver es mi primer blog y aun no se mucho.
De momento estoy buscando una buena plantilla para ponerlo y de meintras paso con la que tengo, y tambien estoy provando de personalizar mas la plantilla, aunque al no saber mucho de HTML me es muy complicado.

Bueno, en realidad el post es para que me digan que les parece, en cuantoa temática y apariencia, pero eso si, a la hora de criticar hacedlo de la forma mas suave posible y teniendo en cuenta que aun no es un blog al 100% serio y que acabo de empezar 🙂

Muchisimas gracias

Última edición:
Buen sitio, solamente le hace falta un buen banner y una buena plantilla, en lo demás, el contenido es bueno.

Saludos y suerte con tu blog!

Esta bién, el dominio (informe alpha) no transmite mucho la temática del blog, aunque no en todos los casos deve ser así, por el contenido parece un blog personal más que nada, pero es original, hay que buscar un buen banner y plantilla y listo. Sigue adelante!, aunque creas que no tienes en un principio muchas visitas, no te rindas, sigue en ello!

Suerte, Salu2

Hola me gusto el contenido de tu blog. Algunas recomendaciones serían:
1. Reducir el tamaño del header.
2. Cambiar el banner.

Éxito con tu blog.

en cuanto pueda entrar en el blog, blogger se ha vuelto loco y no carga hago unos cuantos cambios

Ese logo te lo ha hecho un diseñador? :dong:
En cuanto a la temática también me parece un blog personal, y en cuanto al diseño esperamos ver la nueva plantilla y ya te diremos.
Saludos y suerte

tematica original pero al diseño quizas le haga falta unos cambios sobre todo el header me parece que es muy grande, saludos!

ya cambie el diseño, aunque me queda por hacer un logo bueno, de momento tengo uno provisional