Les presento mi Blogger de solo Dragon Ball.

• Autor Autor Fersz_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fersz_4

Fersz_4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal mi blogger es un proyecto personal y que me dio curiosidad hacerlo y que si eh tenido trafico(era por mi antiguo blogger), pero decidi rehacerlo, ya tengo todo el material armado solo seria cosa de implementar un poco de codigo, tiene buena interfaz y sin más que decir se los presento:
https://dragonballverso.blogspot.com/
Algunas Capturas:
Interfaz PC:
screenshot-1685040758555.webp

Interfaz Capitulo:
screenshot-1685040817351.webp

Interfaz Movil:
screenshot-1685040723104.webp

Interfaz cap Movil:
screenshot-1685040792819.webp

está demasiado hermoso la verdad

Una consulta, cómo hiciste para colocar el video y que no se pueda descargar (además de agregar ese diseño en el video)? gracias!
1685045229474.webp

agrégale mas contenido para ver como queda el final.

esta bien estructurado.

Última edición:
Ese sitio de almacenamiento de videos no lo habia visto y esta genial, por cierto muy bonita plantilla, es mejor cuando es un nicho al que sabes a que dedicarte

Pues está bien chévere el blog. No me cargaron los capítulos de dragon ball pero tal vez sea mi internet. Igual la revisaré de nuevo. Seguro la mejoras en contenido. También podrías hacer una así de Naruto.

es muy simple y te dejo este post que hice hace unos meses https://forobeta.com/temas/video-hosting.936633/#post-8411371

Pues está bien chévere el blog. No me cargaron los capítulos de dragon ball pero tal vez sea mi internet. Igual la revisaré de nuevo. Seguro la mejoras en contenido. También podrías hacer una así de Naruto.
No es por tu internet, es solo que no estan implementados los capitulos, solo son de finta ya que todavia no lo agrego.

La verdad esta muy bien hecho. Te quedó muy bien 👍

Bro y una consulta, estos contenidos de animes como DBZ, también tienen esos típicos problemas de DMCA? baneos y todo eso que tienen las webs de Peliculas?

La verdad esta muy bien hecho. Te quedó muy bien 👍

Bro y una consulta, estos contenidos de animes como DBZ, también tienen esos típicos problemas de DMCA? baneos y todo eso que tienen las webs de Peliculas?
Si es reciente puede que halla unos pequeños problemas, pero si tienes un dominio creo que no, y creo que tambien depende del reproductor, aunque hay varias paginas de dragon ball y no tienen ningun problemas y algunos usan blogger y siguen activos, no te podria decir mucho porque no se mucho de ese tema.

Esta muy bueno, lo único que no me dejo reproducir los capítulos

Es la mejor web que he visto en cuanto a diseño sobre Dragon Ball, espero que pronto estén todos los caps para ponerme al día.

Buen tema con el inicio de la serie Dragon Ball. Será un arduo trabajo de upload pero bien monetizado va a atraer mucho. Éxitos con el proyecto.

Es mejor tomar en consideración lo siguiente, el blog está bueno, pero considera el ir a wordpress ya que el nuevo sistema de denuncia de blogger se tumba esos sitios muy fácilmente.

Oye esta muy bonito, dime lo pudiste monetizar con adsense?
Por otro lado, como vas de visitas?

Es genial que estés compartiendo tu pasión por Dragon Ball a través de tu blog. Mantén un enfoque claro y busca interacción con los fans. ¡Éxito!

Atrás