Les presento mi canal de Fortnite (Consejos)

• Autor Autor NinjaTv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NinjaTv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, acá les dejo el canal de compilaciones de Fortnite que empece en Enero y lo que mas me ayudaría es que me dijeran que esta bien y que esta mal de este canal.... porque sinceramente creo debería tener mas suscriptores y mas reproducciones porque empece en Enero de este año o a ustedes les parece que es normal el ritmo que lleva?

De todas maneras me gustaría que si me pudieran decir estilo pros y contra porque así podría mejorar lo que esta mal y no tocar lo que este bien.

Me ayudarían mucho ya que tengo que necesito ganar dinero con este canal lo mas rápido posible... Muchas gracias por su tiempo a los que me respondan.

NINJA GAMES TV - YouTube

[video=youtube;eAPT2sJHlNw]https://www.youtube.com/watch?v=eAPT2sJHlNw[/video]

Última edición:
Que nombre tan original :haha:

Que nombre tan original :haha:
Lo tenia elegido antes de que ninja fuera tan famoso o por lo menos el mas famoso de todos los streamer de fortnite pero de todas forma que es lo peor que te puede pasar si tu canal se llama similar al nombre de un gamer famoso, que me vean sin querer?
Gracias por comentar.

Última edición:
Bien amigo:encouragement:

Compañero, una duda, monetizas con partner o directo con adsense?

Lo tenia elegido antes de que ninja fuera tan famoso o por lo menos el mas famoso de todos los streamer de fortnite pero de todas forma que es lo peor que te puede pasar si tu canal se llama similar al nombre de un gamer famoso, que me vean sin querer?
Gracias por comentar.

Lo más probable es que nunca te encuentren por el nombre de tu canal ya que Ninja ocuparía la gran mayoría de los resultados.