Les presento mi canal de Youtube inspirado por estos canales de youtube, densu dark y entity infinity

• Autor Autor SebastianDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebastianDev

SebastianDev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos, ya que mi canal llego a los 100 subs me gustaria que le dieran un vistazo, yo hago todo edicion, y guiones, como la locucion es con loquendo no supone problemas, lo que me cuesta es la edicion de los videos.
Esto se debe a que me aburre mucho hacerla, pero por ahora no tengo el presupuesto para contratar a un buen editor que plasme lo que quiero, por lo que me toca editarlo yo mismo, aunque no sea muy habil en ese tema
Les dejo el link, cualquier recomendacion o sugerencia es bienvenida

Mi recomendación es que no vuelvas a usar la voz de loquendo en tu vida. El contenido desarrollado me gusta, pero no estoy de acuerdo en la ejecución del mismo.

Mi recomendación es que no vuelvas a usar la voz de loquendo en tu vida. El contenido desarrollado me gusta, pero no estoy de acuerdo en la ejecución del mismo.
Entiendo lo que dices, pero esa es la idea principal desde un principio como dije esta inspirado en canales que lo usan, aunque se que a youtube no le gusta mucho esa voz, en un futuro puede ser que lo cambie pero por ahora no esta dentro de mis planes, igual gracias por la recomendacion compañero

Deberías de probar las voces de clipchamp, suenan más naturales para tu proyecto!

Entiendo lo que dices, pero esa es la idea principal desde un principio como dije esta inspirado en canales que lo usan, aunque se que a youtube no le gusta mucho esa voz, en un futuro puede ser que lo cambie pero por ahora no esta dentro de mis planes, igual gracias por la recomendacion compañero
Desde luego, nos vas contando como queda todo.

InShot_20230529_173831386.webp

Buenos dias a todos, vengo a publicar algunos avances del canal
Lo primero de todo es lo siguiente, subi dos videos y un short, tuvieron buena retencion el short y primer video que subi en ese tiempo.

Pero la sorpresa que me llevo al ver que el otro video, que a decir verdad no me convencio el resultado, ya rompio records en mi canal, hasta ahora es el video que mas resultados me a dado, y lo subi hace apenas un dia, me dio el doble de horas que otros videos con las mismas visitas, y mejor retencion.
Ahora mismo cuento con 121 subs

Atrás