Les presento mi canal de YouTube que deje abandonado un tiempo.

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola muy buenas chicos ¿Qué tal? Espero que bien, en esta oportunidad les vengo a presentar un canal el cual le dedique tiempo en su momento para subir videos tutoriales sobre algunos procesos y operaciones que se pueden hacer en diversas plataformas, lo cual me fue bien en su momento porque tuve un buen arranque pienso yo, porque todos mis videos subidos lograron obtener visitas de forma orgánica y muy pocos por grupos y más, lo cual me agrado esa experiencia y quisiera revivirla subiendo nuevamente contenido, pero creen que deba cambiar algo? En el sentido si tenga que tener mejor edición o si bien que deba ajustar mejor el micrófono y grabar en otra hora donde no canten los gallos por la casa, que sí escuchan algunos videos, se toparan con un sonido de esos animales.

Por acá les dejo mi canal:

Acepto sugerencias y criticas; saludos.

1655965891300.webp

1655965912572.webp

Acá dejo unas imágenes de las estadísticas de mis videos.

Un logo o avatar le ayuda destacarse, por lo demás métele contenido diario, aprovecha los shorts para ganar audiencia y haz listas de reproducción para ganar retención y sumar horas.

Un logo o avatar le ayuda destacarse, por lo demás métele contenido diario, aprovecha los shorts para ganar audiencia y haz listas de reproducción para ganar retención y sumar horas.
Muchas gracias por el punto, sí eso debo colocarme a trabajar en uno que represente mi canal.

Retomando la subida de videos en mi canal, espero un apoyo y comentarios referente a mi forma de grabar, XD aunque se entorpezca con el sonido de fondo con el cantado de los gallos de mi casa XD.

No tengo problema con los gallos, el problema que tengo es con tu voz que no se escucha nada.
Lo de no tener si quiera una foto de avatar.. la verdad , que eso es básico de básicos. Veo poco empeño, no veo futuro.

Retomando la subida de videos en mi canal, espero un apoyo y comentarios referente a mi forma de grabar, XD aunque se entorpezca con el sonido de fondo con el cantado de los gallos de mi casa XD.

Si necesitas un mejor micro y un espacio mas callado para grabar, de resto me gustan los videos. Pienso igual con el avatar de la cuenta, de resto sube contenido diariamente e impulsate con redes sociales.

No tengo problema con los gallos, el problema que tengo es con tu voz que no se escucha nada.
Lo de no tener si quiera una foto de avatar.. la verdad , que eso es básico de básicos. Veo poco empeño, no veo futuro.
Si necesitas un mejor micro y un espacio mas callado para grabar, de resto me gustan los videos. Pienso igual con el avatar de la cuenta, de resto sube contenido diariamente e impulsate con redes sociales.
Muchas gracias por los comentarios me sirve para mejorar en futuro, tendría que pegarme más al micrófono seguramente, porque tengo una buena cámara con micrófono incorporado; con el tema de la imagen si debo de maquinarla porque realmente aún no tenía nada pensado, cuando cree el canal fue como un hobbit que me surgió por los temas de NFT que estaban saliendo en su momento.

Con respecto a lugar, no podría moverme lamentablemente, vivo en una zona donde mis familiares viven de ello, lo que podría es cambiar el horario de grabar, para así tener una mejor locución y evitar el sonido de los gallos que suenan en casi todos mis videos por grabar casi en las mañanas, porque actualmente el Digitel anda pésimo por mi zona en que vivo.

Seguramente en el próximo video mejore en ciertos aspectos, pero le seguiré dando hasta que me agote; saludos.

Nuevo suscriptor 😎

Atrás