Les presento mi canal

Nexus09 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Hola, les presento mi canal, el cual trata sobre muchos temas y quizás ese es el problema central del canal, pero me gusta así, es mas un espacio donde subir todo lo que hago y no un canal con temática fija.

en fin aquí lo dejo si quieren visitarlo

Mi canal
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Hermano cordial saludo, estuve viendo el canal y la verdad es que no creo que te vaya a funcionar así. Necesitas armar una comunidad, un publico objetivo y así no lo conseguirás. Por otro lado hay canales grandes que hacen esto pero ¡OJO! ya tienen una imagen por detrás. No sé si me explico espero te ayude mi recomendación saludos y éxitos.
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Hermano cordial saludo, estuve viendo el canal y la verdad es que no creo que te vaya a funcionar así. Necesitas armar una comunidad, un publico objetivo y así no lo conseguirás. Por otro lado hay canales grandes que hacen esto pero ¡OJO! ya tienen una imagen por detrás. No sé si me explico espero te ayude mi recomendación saludos y éxitos.
si lo se, no busco algo rapido, solo es un jovi y es que depende de lo que tenga ganas de subir en el momento. igual tengo al rededor de 12 subscriptores nuevos al mes aveces mas aveces menos y es suficiente para mi, aunque me gustaria alcanzar los 1000 rapido y asi monetizar pero bueno XD, luego quizas haga alguno con publico objetivo
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
si lo se, no busco algo rapido, solo es un jovi y es que depende de lo que tenga ganas de subir en el momento. igual tengo al rededor de 12 subscriptores nuevos al mes aveces mas aveces menos y es suficiente para mi, aunque me gustaria alcanzar los 1000 rapido y asi monetizar pero bueno XD, luego quizas haga alguno con publico objetivo

Buen punto, lo importante es que te guste. Pero si es cierto que debes elegir una temática en que desarrollarte, pero para comenzar esta bien eso te va a dar confianza. Más importante aún contenido original.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No le veo futuro.. pero como dices te gusta así solo es hobbie... asi que bien por ti.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Concuerdo con los demás, el que mucho abarca poco aprieta, intenta enfocarte en una temática, así sera mas fácil para los usuarios reconocer tu contenido.
Aun así, si te gusta tal y como esta, sigue adelante 😉 eso te dará mas conocimiento y ayudara muchisimo.
Mucha suerte compañero✌.
 

aleidy28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
38
Es muy dificil que el canal te funcione asi, pero si asi es que te gusta sigue adelante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba