Les presento mi Documental en Youtube ¿Qué les parece?

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Bueno, me tocó ser documentalista este semestre en la universidad, hicimos una pieza algo importante para el mundo, sobre la problemática que afecta a todos nuestros países en latino américa.

No he podido monetizarlo en Youtube, tiene publicidad pero es de Youtube, ellos aprovechan el contenido que es de la propiedad total de quien lo sube y entonces aprovechan y le ponen publicidad.

Se quedó en +301 vistas, no sé por qué me pasó, no sube de ahí el contador.

El vídeo lo han visto bandas como Aterciopelados en Colombia y el Ministerio de Ambiente de mi país lo público

Espero todas sus opiniones sobre otra forma, un poco más compleja, de ser Youtuber.

[YOUTUBE]TZ9udlig_ag[/YOUTUBE]

Genial si me ayudan a compartirlo

Última edición:
Muy buena la voz del narrador y el audio de las entrevistas.
No soy experto en cine ni nada, pero siento que hay algunas tomas en donde la cámara tirita mucho.
Pese a ello te quedo muy bueno el documental, felicitaciones!

Última edición:
Linda voz ♥
Muy buen video dale tiempo a Youtube colega se tarda en actualizar el video muchas veces.

Debes pegar el final TZ9udlig_ag

Última edición:
Muy buena la voz del narrador y el audio de las entrevistas.
No soy experto en cine ni nada, pero siento que hay algunas tomas en donde la cámara tirita mucho.
Pese a ello te quedo muy bueno el documental, felicitaciones!

Mil gracias, nos pasó que en el Páramo, a 4.100 de altura se nos apagaron las cámaras, tuvimos que grabar mi iPhone.

Linda voz ♥
Muy buen video dale tiempo a Youtube colega se tarda en actualizar el video muchas veces.

La voz es del Productor, gracias.

Debes pegar el final TZ9udlig_ag

Ya lo arreglé, espero tu opinión.

Me parece bien amigo :encouragement:
Mil gracias, nos pasó que en el Páramo, a 4.100 de altura se nos apagaron las cámaras, tuvimos que grabar mi iPhone.

La voz es del Productor, gracias.

Ya lo arreglé, espero tu opinión.

Hermoso, ya llevo 12 minutos, y lo que mas me gusta son sus paisajes.
Como puede ser que la explotación minera deje riqueza a sus dueños y que sus pobladores tenga indices de pobreza, estas tras-nacionales lo que hace es robar a cantidad y dejarle a su pobladores aledaños una migajas.

Es muy bueno amigo, felicidades!

Lo de las +301 visitas en Youtube es normal. Cuando llegan más cantidad de visitas que 301 al poco tiempo de subir el vídeo, se queda ahí durante un tiempo (no más de un día). Hace tiempo leí por qué pasaba, tenía su lógica pero no lo recuerdo.

Resumiendo: no te preocupes, es normal :encouragement:

Mil gracias de nuevo por sus apreciaciones sobre el trabajo audiovisual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bueno felicitaciones... Ojala haya mas vídeos asi

Excelente documental, para conocer tu país...
Felicidades

Hermoso, Bogotá :love_heart:

Que hermosa cámara , aunque la verdad me llamo mas la atención la voz del narrador, me entretuve , gran documental

Hola muy buen vídeo, porque no lo monetizas??

Muy bueno felicitaciones... Ojala haya mas vídeos asi

Muchas Gracias, es un esfuerzo grande que hacemos como profesionales.

Excelente documental, para conocer tu país...
Felicidades

Genial recibir tu comentario, un saludo.

Hermoso, Bogotá :love_heart:

Que hermosa cámara , aunque la verdad me llamo mas la atención la voz del narrador, me entretuve , gran documental

Querrás decir cámaras, se grabó con dos Canon, una Nikon y mi iPhone ejejeje, un abrazo, le dire a Diego, el Narrador, que su voz ha encantado mucho.

Hola muy buen vídeo, porque no lo monetizas??

Resulta que todo el vídeo tiene nuestros derechos de autor, a excepción de la segunda canción, donde salen las tomas en blanco y negro, es la Sonata 15 de Bethoven, pero por alguna razón Youtube no nos deja monetizar según "derechos de autor" se supone que la música con más de 60 años no cuenta con derechos y es libre, ese lío nos tiene ahí, mientras sale publicidad pero es la que pone Youtube, ellos aprovechan.

Esta buenísimo, tienes futuro, espero que sigas subiendo vídeos. Felicidades.

No está mal, congrats

Muy buen trabajo! Te felicito :encouragement: