Les presento mi forito sobre TV Digital

• Autor Autor feltoxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feltoxXx

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En este caso es algo que le dimos el nombre de TDA que viene de las siglas de Television Digital Abierta y para ser mas especifico en Venezuela, aunque como compartimos el mismo estandar que el de muchos paises suramericanos y el de Japon pues podria decir que mundial mi foro... jajajajajajaja... pero para empezar pues de Venezuela esta bien... jajajajajaja

Pueden entrar y criticar... me falta la critica buena... no la mala... solo la buena para seguir mejorando... y si tienen un poco conocimiento del tema pues me gustaria que sugirieran algunos temas que faltan o cosas por el estilo..

Como veran pues el diseño no es mi fuerte... pero ahi voy... poco a poco...

El foro esta montado en el mejor sistema de foros... jejejejeje... MyBB...

la direccion pues: TDA Venezuela | Foro sobre Television Digital Abierta en Venezuela

Por dentro se ve bastante bien, ahora la estética de la portada como que no me cuadró mucho el contraste entre Letras Grandes y letras pequeñas... 😛8:

Me gusto. Si le invertis en redactoresq eue se hagan pasar por usuarios que postean y comentan, le haces un poco de seo e invertis unos 20 usd en adwords (usando un cupon de 100 usd) seguramente llegas lejos.

Buena apariencia, sólo que el texto lo veo DIMINUTOO000ooo...

Gracias por sus aportes y sugerencias... las tomare en cuenta...