iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias bro te espero, estamos coordinando muchos plugins y temas y elementos kitsEsta muy bueno el diseño. Suerte.
Te espero allá, 🙏 puedes descargar gratis, si no está lo que buscas puedes hacer tu pedido mucho gusto lo subiré.Me gustan los theme dark, buena paleta de colores
Gracias bro espero en gpldown 🙏Tanto el theme como la paleta de colores estan geniales
Esta bueno ya subira su PR en Google para encontrarla 1ro, en SEO los nombres deben de ir en ingles o en los titulos poner palabras clabes podrias fijarte si ahi alguna IA que lo haga a ver que tal te resulta y cambiar el logo que se mescla con el fondo y no se ve nada.
Hola que tal chicos les presento mi foro que llevo ratico con ella anterior era Wordpress, pero la mude para xenforo, por que me gusto mas, quiero que le echen un vistazo aver que tal y como va!
GPLDown
-Temas
-Plugins
- Otras categorias
Aclaro, no hay mucho contenido por que estoy mudando todo, pero quiero que la vean como va el proceso.
Puedes descargar libremente y es gratis.
Acepto criticas, jeje
URL: https://gpldown.com/
Si ya estoy en esoEsta bueno ya subira su PR en Google para encontrarla 1ro, en SEO los nombres deben de ir en ingles o en los titulos poner palabras clabes podrias fijarte si ahi alguna IA que lo haga a ver que tal te resulta y cambiar el logo que se mescla con el fondo y no se ve nada.
Estoy arreglando el envío de correo que me falloTiene muy buena plantilla bro, posiblemente me registre.
no deja hacer registro...
Hola que tal chicos les presento mi foro que llevo ratico con ella anterior era Wordpress, pero la mude para xenforo, por que me gusto mas, quiero que le echen un vistazo aver que tal y como va!
GPLDown
-Temas
-Plugins
- Otras categorias
Aclaro, no hay mucho contenido por que estoy mudando todo, pero quiero que la vean como va el proceso.
Puedes descargar libremente y es gratis.
Acepto criticas, jeje
URL: https://gpldown.com/
Dame 2 minutos mientra soluciono estoy corrigiendo un pequeño error, ya le avisono deja hacer registro...
Colega ya solucionadono deja hacer registro...
Casi la mayoría usan constructores, Ya voy actualizar en html themestienes themes que no usen constructores?, ahora todos requieren y no me gustan...soy de la vieja escuela
Gracias bro, te espero 🙏 que te registresÉxitos
Algún día 🙏 broSe ve bien, se parece a Babiato...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?