Les presento mi Foro o Comunidad

• Autor Autor Atzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atzu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi Foro: Comunidad Kynamio - Portal

Puedes encontrar Noticias de Tecnología, Android, Sistema Operativos, Juegos, Humor, Temas de interés.

Un lugar donde puedes Compartir y pasar el rato, así que porque no le echas un vistazo?

Hola , una recomendación personal es que pienso que se mira muy desordenado :encouragement:

Tu home se ve desordenado , manda a los users al foro mejor

Se ve muy desordenado el home de tu foro amigo, y no me gusta la apariencia

se ve muy desordenado... no hay un buen diseño ... se ve algo básico man.. :topsy_turvy: 😕
pero ánimos póngale mas empeño y esfuerzo. :encouragement:

Saludos

Gracias por sus opiniones, mandare entonces a los users al foro.

Está genial el foro me encantó falta mucho más contenido, intenta incrementar la actividad puedes usar perfiles falsos o que el mismo staff genere esa actividad:encouragement:

Gracias por tu apoyo, estoy tratando de colocar contenido en todo el foro.

Me gusta mucho la sección de humor, espero te vaya muy bien con tu proyecto.!😉

Nuevo temas interesantes para conversar.

Los esperamos!

PD: Buscamos intercambio de Link, Banners y/o afiliaciones.

Gracias por compartirlo [MENTION=166806]Atzu[/MENTION]

¿Cómo lo monetizas? ¿Ya tienes experiencia con otros blogs?

¿No consideras que es una temática con demasiada competencia hoy día?

No monetizo mi foro, simplemente es un lugar donde compartir, distraerse del Facebook, ya que uno puede encontrar diversas areas de interes.

Yo te recomiendo que te presentes primero Enlace eliminado y no vengas defrente a pedir opiniones.
Asi como hay en tu foro un lugar para presentarse igual la hay aca

Última edición:
El foro se ve bien, es una temática competida como dice Ramón pero si te gusta, no te pesará trabajar años para hacerlo subir. Por otro lado, veo muchos usuarios registrados para la actividad que muestra, pero todo eso se mejora trabajando duro y siempre creando, son pocos los foros que se mantienen sin grandes cambios e innovaciones, Taringa ahora da Bitcoins, acá se implementaron premios por los mejores tutoriales, Carlos da $ por puntos que ganas por participar, siempre hay que innovar y estimular más la participación, sino se quedan estancados los foros.

Siempre he querido montar un foro de una temática que me apasiona, pero no tengo tiempo y es un proyecto que requiere mucha atención.

Saludos y suerte con tu proyecto.:encouragement:

Hola, a mi humilde opinión tu foro se ve un poco cargado, deberías hacerlo un poco mas amigable como por ejemplo puedes guiarte de este foro.

Como así de cargado?

Te dejamos un mensaje en facebook para la publicidad ( banner )

Saludos

Lord Pepe

No habia leido tu comentario, gracias por tu apoyo.

Tendré que pensar una forma de dar premios a los usuarios para ir atrayendelos, en otras palabras una temática que los haga quedarse

Atrás