Les presento mi gran proyecto de servicios web

• Autor Autor Leonardowebmarkforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardowebmarkforex

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, quisiera compartir con ustedes mi sitio web que hace pocas horas he terminado.

La finalidad de este sitio es ofrecer mis servicios como Freelance en el campo de Diseño Web, donde integré varias funcionalidades, secciones legales y presentaciones para que marcas personales o empresas puedan ver todo con la mayor claridad posible.

Por otra parte, cuento con muy pocos trabajos, ya que trabajé duranto mucho tiempo con 3 agencias de marketing que por contratos de confidencialidad no me dejaban compartir los diseños que realicé en mi portafolio (aunque eso no me agradó tuve que hacerlo), así que literalmente empecé por mi propia cuenta el año pasado.

Me gustaría tener sus críticas constructivas si son diseñadores gráficos o web como yo, estoy consciente que me falta mucho más por aprender como todos los demás.

Por último, tengo pensado traducir la web al Inglés en Enero del 2021 y buscar un equipo de trabajo como Diseñador Gráfico, Desarrollador de Apps y Web, experto en SEO y Copywriting.

Mi web es https://leonardowebdesign.com/

Estaré esperando sus respuestas, muchas gracias.

Esta muy bonita tu web, sigue así y que tengas mucho éxito!!

Creo que tienes un problema allí amigo.
Está muy bonita tu página.
Éxitos en tu proyecto.
Sin título.webp

esta bien de diseño, lo que me faltaría como cliente es saber de que va la web, es decir no hay ningún mensaje claro de que trata la web p que servicios estas ofreciendo, luego a mi personalmente no me gusta el ruido cuando hago clic en el menú

esta bien de diseño, lo que me faltaría como cliente es saber de que va la web, es decir no hay ningún mensaje claro de que trata la web p que servicios estas ofreciendo, luego a mi personalmente no me gusta el ruido cuando hago clic en el menú
Gracias por tu opinión amigo, tienes razón en cuanto a la sección de inicio no se hace mención de mis servicios, ya que más que todo es para mostrar los trabajos que he realizado, el diseño es minimalista y creo firmemente en el dicho que menos es más, si el cliente quiere saber de qué trata la web, tendría que ir a la sección Sobre mí o Descargar CV para conocer lo que ofrezco, en cuanto hablar más de mis servicios, me diste una buena idea para integrar en la web y se vea mucho más claro lo que ofrezco (muchas gracias por eso), sobre el clic en el Menú, te entiendo, algunos les gusta, otros no, ya es gusto de cada usuario jeje, sin embargo, tomaré tu valiosa opinión en cuenta. Ten un buen día.

Atrás