krvaM Eta Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2012 #1 Hola usuarios de fBeta, acabo de terminar de editar mi web de hosting de imagenes... diganme que opinan jej Enlace eliminado saludos
Hola usuarios de fBeta, acabo de terminar de editar mi web de hosting de imagenes... diganme que opinan jej Enlace eliminado saludos
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Nov 2012 #2 Hola, se ve sobrio y bonito epro el negro no te lo recomiendo hoy en dia para paginas web. Por otro lado... esto lo haces por ganancia? DOnde esta la ganancia aqui?
Hola, se ve sobrio y bonito epro el negro no te lo recomiendo hoy en dia para paginas web. Por otro lado... esto lo haces por ganancia? DOnde esta la ganancia aqui?
krvaM Eta Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2012 #3 Pulsar dijo: Hola, se ve sobrio y bonito epro el negro no te lo recomiendo hoy en dia para paginas web. Por otro lado... esto lo haces por ganancia? DOnde esta la ganancia aqui? Hacer clic para expandir... Todavia no he puesto la publicidad..
Pulsar dijo: Hola, se ve sobrio y bonito epro el negro no te lo recomiendo hoy en dia para paginas web. Por otro lado... esto lo haces por ganancia? DOnde esta la ganancia aqui? Hacer clic para expandir... Todavia no he puesto la publicidad..
albeirochoa Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2012 #4 Me gusta es sencillo y se entiende ... me gustan las fotos esta en especial Enlace eliminado :welcoming:
Me gusta es sencillo y se entiende ... me gustan las fotos esta en especial Enlace eliminado :welcoming:
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 1 Nov 2012 #5 Esta muy elegante el diseño y agradable, exitos!
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Nov 2012 #7 si cambiaras el fondo a gris o blanco quedaria perfecta , pero en general esta muy buena :encouragement:
si cambiaras el fondo a gris o blanco quedaria perfecta , pero en general esta muy buena :encouragement:
krvaM Eta Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2012 #9 lucaspase dijo: Wow me gusto mucho espero que dure y no caiga 🙂 me serviria mucho Hacer clic para expandir... Claro, estamos para quedarnos ojala salga todo bien asi no nos vamos 😀
lucaspase dijo: Wow me gusto mucho espero que dure y no caiga 🙂 me serviria mucho Hacer clic para expandir... Claro, estamos para quedarnos ojala salga todo bien asi no nos vamos 😀
S SommerMn Delta Redactor 2 Nov 2012 #11 Muy buen diseño, me gusta mucho ! - - - Actualizado - - - Muy buen diseño, me gusta mucho !