Les presento mi idea y quiero tu sincera opinión .

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi idea parte de las medidas que nos ha impuesto el estado en España para quedarse en casa.

El Objetivo a corto plazo es conectar educadores de diversas disciplinas con potenciales estudiantes .
Por ejemplo: Yo soy profesora de Yoga y ahora dispongo de mucho tiempo libre. Me gustaría ofrecer técnicas de relajación gratis y contribuir a que os aburrais en casa.

Asi que si eres profesor o tienes una habilidad que enseñar ,quizás es el momento de potenciarlo usando mi red.

Esta en fase Beta,y me gustaría una sincera opinion de ustedes respecto a el planteamiento de mi proyecto. gracias!

Mi idea parte de las medidas que nos ha impuesto el estado en España para quedarse en casa.

El Objetivo a corto plazo es conectar educadores de diversas disciplinas con potenciales estudiantes .
Por ejemplo: Yo soy profesora de Yoga y ahora dispongo de mucho tiempo libre. Me gustaría ofrecer técnicas de relajación gratis y contribuir a que os aburrais en casa.

Asi que si eres profesor o tienes una habilidad que enseñar ,quizás es el momento de potenciarlo usando mi red.

Esta en fase Beta,y me gustaría una sincera opinion de ustedes respecto a el planteamiento de mi proyecto. gracias!

Deberias de empezar por traducir bien la web.
Solo en el inico tienes batiburrillo de inglis y espanis que no veas.
Incluso la barra de aceptacion de cookies la tienes en ingles.

gracias.

Desde el principio se ve muy bien, pero debes acoplarla a un solo idioma, no los mezcles

🙂 Hola Andrea,

Visité su sitio, la verdad solo me genera preguntas...
  1. ¿A qué target o tipo de audiencia apuntas?
  2. ¿Qué es tu sitio? Entro y no tengo la suficiente info en la portada
  3. ¿Porqué te parece buena idea tu proyecto?
Yo creo que así como está planteado hoy, fracasará rotundamente...
Ojalá me equivoque y sea todo un éxito, pero la verdad lo dudo mucho...
Sin embargo, ahí están mis preguntas, ahora queda en ti responderlas...
😉 ¿Cómo responderías a eso?

Saludos,
Hugo

Hola. Toda iniciativa es buena, así que buena suerte y sigue adelante con los mejores ánimos. Entre las cosas que te indicaron me fijé también en que deberías mejorar la fuente (letra), el tamaño, justificar los párrafos para que el contenido se vea mejor organizado. Evitar tanto el uso de cursivas y negritas donde no es necesario.

Gracias a sus sugerencias. Lo que me sorprendió es que se hayan fijado y criticado que no esté todo en español. No les parece eso secundario? 🙄

El nombre del dominio es excelente.
El problema para mi es al entrar en vez de encontrar algo util y directo, me aparecen como los 10 mandamientos de algo que no pienso leer.. con tanta oferta de entretenimiento/info que hay en internet me parece excesivo añadir tanto texto.

Gracias a sus sugerencias. Lo que me sorprendió es que se hayan fijado y criticado que no esté todo en español. No les parece eso secundario? 🙄

El lenguaje es lo principal en ese tipo de webs, le quita toda la profesionalidad que este en 2 idiomas mezclados, debes elegir uno o hacer distintas paginas para cada lenguaje.

Mi pregunta es de que te diferencias de plataformas actuales que hacen lo mismo como Udemy por ejemplo, saludos.

Para nada, yo también venía a comentar lo mismo, no debe haber rastro de inglés si tu web está en español.

También cambiaría el dominio, el nombre casa se repite con la extensión.

El lenguaje es lo principal en ese tipo de webs, le quita toda la profesionalidad que este en 2 idiomas mezclados, debes elegir uno o hacer distintas paginas para cada lenguaje.

Mi pregunta es de que te diferencias de plataformas actuales que hacen lo mismo como Udemy por ejemplo, saludos.
Gracias por la aportación.

La diferencia es que Udemy es un escaparate de cursos y recursos de pago . Yo visualizo más el proyecto como una Red social de formación gratuita e intercambio de habilidades. 😉

Coincido, odio eso da una mala imagen que flipas o todo en inglés o todo en español pero mezclas no.

Coincido, odio eso da una mala imagen que flipas o todo en inglés o todo en español pero mezclas no.

Pues, nuevamente gracias a todos por esas criticas constructivas respecto al aspecto no profesional del proyecto . He informado a la Empresa de software que me brinda el servicio pero me han dicho que esta en la hoja de ruta la personalización completa al idioma español. Así,que voy fatal ! no se si cambiarme de plataforma y esperar o mover mi proyecto a otra plataforma .¿ que me aconsejan ?

Bueno, es que a parte de que el spanglish hace dudar mucho de la veracidad del proyecto, en sí con la información disponible no se da una idea clara de cómo funciona la... ¿plataforma? Y en que en sí, siento que el proyecto es demasiado ambicioso y una cosa así requiere mucha infraestructura que va de lo técnico hasta el personal para administrarlo.

Sinceramente, si la idea es unir a diferentes profesionistas para que compartan sus conocimientos durante la cuarentena... ¿no sería mejor empezar a jalar gente via Twitter + Discord? En twitter ya ha varios # como #twittercultural y otras personas con peso que igual estan haciendo lo suyo agrupando gente. Otra cosa que veo que en algunos paises están haciendo es armar videoconferencias con Zoom así que realmente no se si sea más conveniente usar esas herramientas de cierto modo ya están bien consolidadas y lo único que hacer es hacer el "amarre" de gente como digo, en alguna sala como lo puede ser Discord.

Atrás