Les presento mi idea y quiero tu sincera opinión .

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi idea parte de las medidas que nos ha impuesto el estado en España para quedarse en casa.

El Objetivo a corto plazo es conectar educadores de diversas disciplinas con potenciales estudiantes .
Por ejemplo: Yo soy profesora de Yoga y ahora dispongo de mucho tiempo libre. Me gustaría ofrecer técnicas de relajación gratis y contribuir a que os aburrais en casa.

Asi que si eres profesor o tienes una habilidad que enseñar ,quizás es el momento de potenciarlo usando mi red.

Esta en fase Beta,y me gustaría una sincera opinion de ustedes respecto a el planteamiento de mi proyecto. gracias!

Mi idea parte de las medidas que nos ha impuesto el estado en España para quedarse en casa.

El Objetivo a corto plazo es conectar educadores de diversas disciplinas con potenciales estudiantes .
Por ejemplo: Yo soy profesora de Yoga y ahora dispongo de mucho tiempo libre. Me gustaría ofrecer técnicas de relajación gratis y contribuir a que os aburrais en casa.

Asi que si eres profesor o tienes una habilidad que enseñar ,quizás es el momento de potenciarlo usando mi red.

Esta en fase Beta,y me gustaría una sincera opinion de ustedes respecto a el planteamiento de mi proyecto. gracias!

Deberias de empezar por traducir bien la web.
Solo en el inico tienes batiburrillo de inglis y espanis que no veas.
Incluso la barra de aceptacion de cookies la tienes en ingles.

gracias.

Desde el principio se ve muy bien, pero debes acoplarla a un solo idioma, no los mezcles

🙂 Hola Andrea,

Visité su sitio, la verdad solo me genera preguntas...
  1. ¿A qué target o tipo de audiencia apuntas?
  2. ¿Qué es tu sitio? Entro y no tengo la suficiente info en la portada
  3. ¿Porqué te parece buena idea tu proyecto?