Les presento mi Nueva web de Packs (Fotos)

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos de forobeta, quisiera mostrarles mi web que estoy empezando a trabajar, que tal se ve? Que creen que deba mejorar, cambiar etc...

La web apenas se le está agregando contenido, dispongo de material suficiente para aportar ^^ si alguien también quiere unirse al proyecto y tiene fuentes de trafico estaría encantado de colaborar... 😎

Up
Alguna sugerencia de la web? Alguien que quiera trabajar en ella y sacar beneficio acordado previamente? 😛

Up
Alguna sugerencia de la web? Alguien que quiera trabajar en ella y sacar beneficio acordado previamente? 😛
lo malo que solo tiene fotos y no tiene texto como se posicionaria una web asi ?

lo malo que solo tiene fotos y no tiene texto como se posicionaria una web asi ?
Tenía texto pero tuve problemas con un plugin y tuve que eliminar muchas entradas ya con texto... En principio la idea es publicar fotos, ya luego postearé videos subidos a MEGA seguramente...

Me interesa bro, te puedo ayudar subiendo contenido

Tal como dige el usuario @themakotohd , necesitaras algo de texto para posicionar y conseguir visitas, sino, como consigues trafico ?

Tal como dige el usuario @themakotohd , necesitaras algo de texto para posicionar y conseguir visitas, sino, como consigues trafico ?
Exacto amigo en eso tienes razón, aunque tengo pensado primero crecer un canal de Telegram y luego enviar trafico a la web, de momento la mantengo así

Atrás