Opiniones sobre mi nuevo blog de anuncios de venta

cesarkok23 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2011
Hola les presento este nuevo blog Mex Bids se trata de anuncios de articulos de venta o subasta, mi pregunta es que les parece ? o que mas necesitaría. que opinan ayúdenme por favor ..

este es la pagina Mex Bids ..

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Con un dominio propio quedaría mejor, por lo demás me agrada, aunque otra plantilla puede darle un nuevo enfoque, mejor si es responsive.

PD. Me has dado una buena idea para un proyecto :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Uh, le falta muchas cosas, entre las mas importantes esta el dominio, el diseño y la funcionalidad, básicamente, si quieres enfocarte correctamente, deberías modificar todo.

cesarkok23

Alfa
Desde
13 Dic 2011
Que idea tienes. esta que es eso de responsive ?'
y eta buena la idea esa de que la gente publique en el mismo blog verdad ??

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 22:27 ----------

Gracias por tu respuesta amigo

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero el dominio, luego el diseño, logotipo, muchas cosas la verdad, creo que lafunción parace que es un blog, pon la opción de comunicarse con el vendedor.

cesarkok23

Alfa
Desde
13 Dic 2011
Primero el dominio, luego el diseño, logotipo, muchas cosas la verdad, creo que lafunción parace que es un blog, pon la opción de comunicarse con el vendedor.

Hola y como se hace eso de poner opcion de comunicarce co n el vendedor .. ?? osea que al entrar la s personas y publiquen con el formulario que esta ahi aparezca esa opcion ??

Ventas y Subasta

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Creo que si quieres llevar un proyecto de esta índole en grande, necesitas para comenzar un dominio propio y una buena plataforma.