Les Presento mi Nuevo Blog Juegos Gratis Online

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos hace mucho tiempo quise tener un blog con adsense y al fin lo logre le presento mi blog Enlace eliminado
Seque es un plantilla que ya lo usan muchos pero me gusta la plantilla. Gracias por sus criticas y ayudas

Enlace eliminado

Mucha suerte con ese blog

Gracias Chicos

Suerte con el blog.

Muy bueno, lo unico que te recomiendo es sacar el anuncio vertical de la sidebar porque NO SIRVE.

Gracias amigos muchas gracias por sus consejos me gustaria saber como puedo poner adnsense en cada posta gracias

Está más o menos bonito, pero el logo es bastante mejorable x)
Por cierto, podrías ajustar con css el background, ya que se repite muchas veces, y para usuarios de baja resolución, como yo, ni siquiera nos sale los dibujos de la imagen. Sólo veo color de fondo, hasta que no hago la web pequeña no veo cómo es la imagen xD

la imagene del fondo lo tengo estaticos que no se mueva solo el contenido nose porque sale en tu pc repetido weno me gustaria que me dieras unos tips de mejorarlo entonces
Está más o menos bonito, pero el logo es bastante mejorable x)
Por cierto, podrías ajustar con css el background, ya que se repite muchas veces, y para usuarios de baja resolución, como yo, ni siquiera nos sale los dibujos de la imagen. Sólo veo color de fondo, hasta que no hago la web pequeña no veo cómo es la imagen xD

Gracias por sus consejos amigos alguien mas

image-repeat: no-repeat; o background-repeat: no-repeat; (depende de qué gastes, image o background en el css x) )

Añade eso al css del background [:
Eso sí, tendrás que establecer el color de fondo naranja, como el de la imagen, ya que al no repetirse, se suplirá con un color.

Mucha suerte con el proyecto!!

Está muy linda la página lo que te recomiendo es que hagas algo con el tema de que tarda muchisimo en cargar, tal vez es por el header, podrías probar con uno que pese menos o si está en png, ponerlo en jgp.
Suerte!

La plantilla es excelente, y se ve muy bien tú blog. Suerte con tu proyecto.. :encouragement:

Atrás