Les presento mi nuevo blog: Programando

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola. Acabo de iniciar un nuevo blog: Programando....
Ahi escribire sensillos programas y cosas que voy aprendiendo en clases de programacion.

Estoy seguro que puede serle util a alguien que se inicie en eso.

¡Se aceptan criticas!

Excelente iniciativa ya que veo pocos blogs de programación por el FB

te aconsejo que le des más información a tus entradas y no solo copy/paste del código

Éxitos!

Para un proyecto pequeño Blogger para uno grande Wordpress. Yo también tengo mi blog de programación 😀 Enlace eliminado el más exitoso de FB, jeje, pero te recomiendo que expliques los códigos pues eso es lo que entran a buscar los usuarios.

Por cierto coloca entre blockquotes los códigos así se ven mejor 😛
Bueno, un saludo y muchos éxitos con el proyecto.

muy lindo la verdad, y como dijieron por ahí no se encuentran muchos blogs sobre esta tematica.

Buena iniciativa, como te dijeron por arriba...estaria bueno que pongas alguna introduccion antes de escribir el codigo.

muy buena idea... te felicito... y por ahi estare visitandolo

Gracias por sus comentarios, los tendre en cuenta. Voy a editar los post y agregarle la informacion. Lo iba a crear en Wordpress, pero como dice Fabián Rodríguez, es un pequeño proyecto.

Hola Adan, gran temática, pero tambien tendrias que indicar el lenguaje en el que está escrito el código. Por lo que veo es C 😛

Hola Adan, gran temática, pero tambien tendrias que indicar el lenguaje en el que está escrito el código. Por lo que veo es C 😛
Si, si te fijas, estoy usando las etiquetas para hacerlo :burnout:

Deberias poner un poqito de imagenes jejee
Pero muy buena idea
😀

Te sere sincero....el diseño no me agrada.
Y creo que los titulos les hace falta algo asi "como..bla,bla,bla"
Lo de la licencia en firefox me lo muestra un poco descuadrado, si puedes revisate eso.
Sobre la temtica, excelente casi no hay sobre eso.
Y quemejor que estudiar escribiendo los codigos en un blog.

Suerte 😛

Deberias poner un poqito de imagenes jejee
Pero muy buena idea
😀
Tambien lo pense, pero no se me ocurren imagenes tan relacionadas, lo conciderare :burnout:

Te sere sincero....el diseño no me agrada.
Y creo que los titulos les hace falta algo asi "como..bla,bla,bla"
Lo de la licencia en firefox me lo muestra un poco descuadrado, si puedes revisate eso.
Sobre la temtica, excelente casi no hay sobre eso.
Y quemejor que estudiar escribiendo los codigos en un blog.
Si, ando en la busca de una plantilla mejor. Lo de la licensia se ve bien en mi Firefox. Y si, tienes razon respecto a lo de estudiar.

Gracias por sus comentarios.

Espero que te valla muy bien en tu blog n_n.

Ya cambie la plantilla, pero aun la sigo viendo algo fea =S

lo que te falta es un header 😀 !!.

P.D. te comente unos post xD

Me parece muy buen proyecto por dos cosas, la primera es porque me gustó mucho la plantilla...si vas a hacer un blog de programación pura creo que un tema sencillo, minimalísta y simple es la mejor opción porque así "lees" más agradablemente los programas.

Te felicito y en lo personal te sugiero que mantengas esa temática simple y clara.

Tomare en cuenta sus sugerencias. Muchas gracias.

Atrás