Les presento mi nuevo blog: Ubunlook

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Como vengo posteando seguido y tenía muchas ganas de escribir sobre lo que voy viendo y aprendiendo en Ubuntu, se me dio por crear un blog acerca del mismo y de Linux y software libre en general: Enlace eliminado.

Lo arranqué hace poquito así que con el tiempo se irá llenando.

Con este tercer blog completo, por ahora, mi pequeña "red" de sitios que tienen además a los dos que ven en la firma.

PD: si alguien puede meter alguna crítica sobre el blog, medio camuflada así no tengo que crear otro thread, sería genial (no me critiquen el dominio, ya lo sé xD)

Soy pro Windows =), pero tu blog tiene muy buena pinta. Excelente diseño.

Me gusta el blog 😀 Y el dominio no tiene nada de malo 😀

Muchas gracias a los dos 🙂 lo del dominio lo dije porque seguro alguien pensó que el .com quedaría mejor (cosa en la que estoy de acuerdo), pero tengo un presupuesto que se eleva a los... 0 dólares xD

Me gusta el diseño, solo lo unico raro que veo es que ambos lados de la web no sean del mismo color, pero no es malo (creo xd)

P.D: Una pregunta, si es de UBUNTU, no seria UBUNTURERO? 😛

Explicame lo del color que no terminé de entender...

Sobre lo otro... creo que se puede decir de ambas ¿? viene de Linuxero, se me pegó así =P Ubunturero suena a "aventurero" 😀

Explicame lo del color que no terminé de entender...

Sobre lo otro... creo que se puede decir de ambas ¿? viene de Linuxero, se me pegó así =P Ubunturero suena a "aventurero" 😀

Tienes razon, ademas el tuyo es mas corto 😀

Mira donde dice 1 y donde dice 2 (a los extremos), veras que son distintos colores... Igual aclaro que lo digo como algo raro, no feo... (la imagen se ve asi porque para que se destaque lo que hice fue hacer lo contrario a zoom (no se como se llama xd) asi veia todo mas chico...

Enlace eliminado

Ahora sí entiendo 😀 es el fondo por defecto de Ubuntu 10.10. Era ese o el que uso ahora, que sirve de fondo para la cabecera, aunque todavía no lo subí para probar 😛 ahora que lo veo, voy a probar con el otro!

Hola Cristian, acabo de ver tu blog y la verdad me gustó bastante el diseño: no veo por qué el degradado del fondo tiene que ser vertical y no horizontal.

Por cierto, no usas las etiquetas meta description y keywords para los posts, alguna razón en especial?

Hu que buen diseño! me gusta muchisimo!....

suerte!!!!

Hola Cristian, acabo de ver tu blog y la verdad me gustó bastante el diseño: no veo por qué el degradado del fondo tiene que ser vertical y no horizontal.

Por cierto, no usas las etiquetas meta description y keywords para los posts, alguna razón en especial?

En general soy poco SEOfriendly, pero tengo etiquetas meta description y keywords para el blog. Te soy sincero, en Blogger no tengo idea de cómo ir ajustando las cosas para el posicionamiento.

@Pink muchas gracias 🙂 si el nombre de usuario es porque te gusta el rosado, el color cayó como anillo al dedo 😀

Esta genial y muy buen diseño! 🙂

Este tipo de blogs y diseños son los que me gustan, esta muy padre el diseño y no se diga el blog, mucha suerte con el proyecto amigo!

Me encantó el diseño, lo veo y ni siquiera me entra en la cabeza que sea un blog de Blogger, pareciera hecho con WP xDDDD

Mucha suerte en este proyecto amigo mío, aunque de antemano sé que no te hará falta... sos groso eh? ya me hace falta leer mas posts tuyos al viejo estilo intertextual XD

PD. Ya me suscribí al feed =P

:O gracias Alan! 😀 a mí también me hacía falta volver a escribir más seguido.

Gracias a todos por la buena vibra. Capaz más adelante los vuelva a molestar para que compartan capturas de pantalla en el blog =P (o algo menos trillado).