Les presento mi nuevo proyecto, quisiera que critiquen mi sitio web xfa

• Autor Autor joel esperanza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Opinen en que puedo mejorar lo que esta bien,lo que esta mal, los errores,etc. Se vale de todo! este es mi sitio: Calentamiento Climático Global y de paso quisiera que si dan unos cuentos enlaces!!😛irate:

quizás puedas elegir un theme mas bonito 🙁 los textos deberían tener el mismo formato.

La temática es interesante, pero opino al igual que el compañero Robertv los artículos deberían tener el mismo formato, si los vas a hacer azules, que todos sean azules, igual con el tipo de letra y el tamaño de las imágenes.
Hay themes mucho más bonitos, puedes mejorarlo más :encouragement:

Creo que existe un subforo para colocar cosas de BlogSpot.... deberias moverlo para alla....

Esta interesante... pero deberias mejorar un poco la estetica de la pagina... pero el tema es genial

buena temática, un tanto original :encouragement: pero al desplazarse el cambio de tamaño y tipo de letra es un poco brusco y hace ver la pagina desorganizada

Que tal, pudieces hacerla mas llamativa, colores mas vivos, recuerda que esa primera portada es lo 1ro que uno ve, y da un poco de pereza, tampoco la sobrecargues, lo otro que note es la forma de redaccion eso tienes que mejorarlo, creo que tambien es muy ancha la pagina.. son detalles pero hay vamos, eso es prueba y ensayo, o ensayo y error

Atrás