Les presento mi pagina de noticias de juegos

• Autor Autor nibrepeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nibrepeliculas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos pocos dias cree esta pagina de noticias de juegos para la mayoria de las consolas queria saber si les gusta que puedo cambiar que hace falta etc aqui les dejo la pagina

Nibrejuegos

Yo le cambiaría el dominio y le pondría un logotipo :encouragement:

Yo le cambiaría el dominio y le pondría un logotipo :encouragement:

El dominio es gratuito, si mal no recuerdo es de byethost o de hostinger, por otra parte mucho no me interesó a simple vista.

Lo veo como un típico sitio de noticias. A mi parecer, deberías promover u ofrecer algo diferente a todos los demás sitios web que hagan que tu sitio tenga que volverlo a visitar.

Saludos.

El dominio es gratuito, si mal no recuerdo es de byethost o de hostinger, por otra parte mucho no me interesó a simple vista.

Lo veo como un típico sitio de noticias. A mi parecer, deberías promover u ofrecer algo diferente a todos los demás sitios web que hagan que tu sitio tenga que volverlo a visitar.

Saludos.

como que cosa amigo?

como que cosa amigo?

Deberías encontrar algo que los demás sitios de noticias de videojuegos no tengan. La verdad que de momento no se me ocurre nada, pero tienes que encontrar una brecha, y darle con todo ahí.

También te recomendaría comprar un dominio para competir en Google, pero eso ya cuando tengas bien definido el diseño de tu sitio, el logo, etc..

Deberías encontrar algo que los demás sitios de noticias de videojuegos no tengan. La verdad que de momento no se me ocurre nada, pero tienes que encontrar una brecha, y darle con todo ahí.

También te recomendaría comprar un dominio para competir en Google, pero eso ya cuando tengas bien definido el diseño de tu sitio, el logo, etc..

el dominio lo comprare luego pero la verdad no hay mucho que agregarle a esta paginas que sean atractivas ya que estas paginas ya les pusieron de todo jaja

el dominio lo comprare luego pero la verdad no hay mucho que agregarle a esta paginas que sean atractivas ya que estas paginas ya les pusieron de todo jaja

Te mandare un privado con una sugerencia para tu web :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Honestamente el dominio considero yo... que es algo de lo mas importante para una web, si vas a tomártela enserio deberías de obtener uno :encouragement:

pero que estas presentando? no tiene dominio, logo, contenido osea no tiene nada...

Atrás