Les presento mi pagina de peliculas y series Socialmovie Creada desde Cero PHP puro.

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy les comparto con alegria que ya esta mi web, con la que he invertido tiempo y esfuerzo desde hace 4 meses, ya que no tiene mucho que aprendí php y mysql, despues me pase a estudiar php orientada a objetos, y cuando dije a mi mismo que queria afrontar un reto, empece hacer socialmovie, una pagina que inicio desde 2013, pero con subdominio, en la pagina bligoo. com, bueno espero que opinen ya que comentario bueno y malo es aceptado, quiero agregar que el diseño yo lo cree, es mas no sabia css, pero me base en algunas plantillas. Gracias por su opinion

Mi pagina ---> SocialMovie | Ver o Descargar Peliculas y Series en HD, BLU-RAY , 1 LINK en Mega, u Otros Servidores

Última edición:
Muy buen diseño, agradable a la vista, Sigue asi todavia te queda trabjo por hacer, Suerte!

Wow, se ve muy bien amigo, tiene algunos pequeños errores como cuando le das a estrenos, debajo de películas y series queda un hueco en blanco, quizás lo de peliculas y series desplazandolo al medio quearía bien, pero eso que se ve genial :encouragement:

Amigo, tiene un excelente diseño, sigue mejorando! :encouragement:

Es buena pero creo que tiene mas series que pelis xD

excelente men me gusto esa

hola, esta excelente, películas actuales, colores agradables, excelente inversión.

Muy buen diseño, le echare un ojo!

El diseño parece grifus más ancho y con menos cosas...

El diseño es muy bueno, sigue adelante :encouragement: