Les Presento Mi Pagina De Videos de Motivacion

• Autor Autor ozuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozuv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como estan, les presento mi nueva pagina de videos de motivacion, tengo 3 años con ella pero la he rediseñado por completo, le cambie el nombre de dominio y espero poder empezar a ganar algo de plata con ella.

Espero me puedan orientar, le meti publicidad de adsense, de marcadolibre, de clickbank y me encuentro intentando meter la de hotwords, ya me aceptaron el sitio mas no he podido hecharlo a volar.

Bueno sin mas la pagina es:

www.videosdemotivacion.org

Enlace eliminado

Por cierto vean los videos, tengo años recopilando los mejores, se van a pasar un buen rato y a levantarse el animo al maximo.

Saludos y Gracias

ozuv

te felicito esta exelente la web, pero creo que tiene demasiada publicidad deberias escoger solo una, y irte por ella

Gracias Happyguy2420 habia pensado en solo dejar adsense y hotwords, la verdad me da pendiente en infringir las normas de adsense con algun producto de clickbank.

Te agradezco mucho tu sugerencia

Nada más cuidar la ortografía en el header. "Si crees totalmente en ti mismo; no HABRÁ nada que esté fuera de tus posibilidades". Las mayúsculas sólo deberían de emplearse para nombres propios (y otros puntos obvios) y al inicio de un párrafo o después de un punto. El poner mayúsculas en cada palabra se me hace muy anglosajón.

Sí está medio cargada de publicidad, aunque en general la veo sencilla y no muy complicada. Felicidades.

Gracias jmnm ya cambie el header, y la publicidad solamente voy a dejar adsense uno de mercadolibre y hotwords, espero queasi no este tan saturada.

Les agradezco sus opiniones y espero disfruten de los videos