Les Presento mi pagina web de Tv Satelital Gratis

• Autor Autor mundoibox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mundoibox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, solo es mi humilde pagina web, se llama mundoibox trata de actualizaciones de receptores satelitales para obtener television satelital gratis.
Espero la revisen y si los masters que hay aca me pueden dar alguna sugerencia para hacerla posicionar mejor, todas las sugerencias son bien recibidas.

Saludos a todos y todas

Se ve interesante, estaré navegando en tu website. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Un gran aporte, felicitaciones.

Me gusta la pagina, es un theme simple y los anuncios son atractivos de pulsar además de que están bien camuflados. El único inconveniente que le encuentro son las imágenes que tienes un aspecto muy anticuado.

tu web tiene infolinks , y estas monetizando con adsense ! :O
no lo se pero esto no pinta nada bien con tu cuenta ! cuidado !
es un consejo :| :ambivalence::ambivalence:
saludos

esta bin el blog yo tengo un dreambox y por 7.50 dolares mensuales gozo de los mejores canales mas de 400 canales hbo,max up,discoveri,animal etc etc

excelente, yo tengo un tocomfree s929, un skybox f5 hd, un ultrabox z5 hd, un panthersky pride y un frei petra, he tenido otros, pero los he vendido 🙂

Buena página!
Tiene muy bonito aspecto y una buena temática! :encouragement:

quitaría la caja de suscripción de facebook que sale cada vez que entras a cualquier post, es muy molesta!

Atrás