Les presento mi Pagina web...

• Autor Autor Retrxm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Retrxm

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal?

Hace mas o menos 3 meses empece un scanlation de Manga, cómics y demás, cuando vi que la popularidad de mi scan fue lo bastante alta, me vino la idea de crear una pagina web.
Consegui un desarrollador y me ayudo crear esta pagina web.

La web fue creada mas o menos hace 1 mes y ya tiene minimo 2k de visitas al dia.
Vengo a mostrarle mi pagina y vean si les gusta, y si tienen alguna critica o idea sobre la pagina avisenme.

PD: la pagina esta hecha con asp.net​

Seria bueno agregarle un poco de diseño. 😉

Concuerdo con el de arriba, un mejor diseño y quedaría muy bien. Te recomendaría mejorar ese banner del logo, es excesivamente grande, opaca a lo que realmente le interesa el publico "el contenido".

Un color claro extra fuerte de fondo y oscuro no combina, optimiza y cambia el diseño men

Seria bueno agregarle un poco de diseño. 😉
Un color claro extra fuerte de fondo y oscuro no combina, optimiza y cambia el diseño men
Concuerdo con el de arriba, un mejor diseño y quedaría muy bien. Te recomendaría mejorar ese banner del logo, es excesivamente grande, opaca a lo que realmente le interesa el publico "el contenido".

Gracias por decirme eso.
Tenia pensado hacer que se vea como la plantilla "MADARA" que se usa en la mayoria de las pagina de manga... pero el desarrollador 0 tiempo tiene y no sabe mucho sobre css