Les presento mi pagina

• Autor Autor orbital33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orbital33

orbital33

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, nuevo por aquí les presento mi sitio el cual es enfocado a la temática solos y solas y la mayoría de las visitas que recibe es de redes sociales Facebook y Twitter. lo voy a ir mejorando día a día. 🙂

>>> Mi pagina <<<

Exitos bro! ¿como viene eso actualmente? recibe mucho trafico?

Buenas a todos, nuevo por aquí les presento mi sitio el cual es enfocado a la temática solos y solas y la mayoría de las visitas que recibe es de redes sociales Facebook y Twitter. lo voy a ir mejorando día a día. 🙂

>>> Mi pagina <<<
es un blogger con dominio tarde o temprano te acabaran eliminando el blog y por consecuente la web y todo tu trabajo ya que blogger el erotismo te lo acepta pero apenas tenga trafico plash te lo elimina

como consejo lleva tu web a wordpress ahora que empiezas este tipo de proyectos pueden llegar en un futuro a ser muy lucrativos solo que llevan tiempo y seo para lograr el exito

es un blogger con dominio tarde o temprano te acabaran eliminando el blog y por consecuente la web y todo tu trabajo ya que blogger el erotismo te lo acepta pero apenas tenga trafico plash te lo elimina

como consejo lleva tu web a wordpress ahora que empiezas este tipo de proyectos pueden llegar en un futuro a ser muy lucrativos solo que llevan tiempo y seo para lograr el exito
En wordpress tambien te eliminan, es cuestion de suerte

Tambien eliminan, lo digo por experiencia
Amigo hosting offshore ya si tu web es demasiado famosa puede que sí pero tendrías que tener millones de vistas al día veo que no conoces mucho el mundo del warez xxx

Si quieres una web sería pásate a un hosting... En caso que quieras una web normal está bien dónde estás

Si te va bien en visitas deberias considerar pagar un hosting y mudarte a wordpress asi no pierdes tu trabajo

Atrás