Les presento mi pequeño canal

• Autor Autor YamiSat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamiSat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy 'nueva' en el foro entre comillas porque conozco y reviso este foro en vez en cuando como desde el 2015 pero nunca me había creado una cuenta hasta el día de ayer, en fin no soy buena para dar descripciones 😕 asi que voy al grano, les presento mi pequeño canal , llevo con el aproximadamente desde el 2014 pero al principio solo me dedica a subir benchmarks de juegos que rodaba mi pc de aquel entonces, hace 2 años fue que empece a variar mi contenido y es que he empezado a crecer un poco, actualmente mi canal se enfoca en cosas random de juegos e informática, comúnmente me la paso subiendo tops de juegos para tostadoras, uno que otro gameplay (este tipo de videos no lso subo muy seguidos por falta de tiempo, estoy en la universidad para dedicarme hacer series) y aveces hago uno que otro vlog, acepto sugerencias y observaciones

Yami Ruiz - YouTube

Buena calidad de los vídeos, estilo propio y buen trabajo con las miniaturas.

Mucha suerte con el canal 😉

Buen trabajo compañera lo importante son las ganas y el amor que le ponga a cada video

Muy bueno tu canal! éxitos en tu proyecto y a darle mas contenido :encouragement:

Me agrada tu canal, mucho éxito!! 🙂

me parece excelente canal muchas suertes 🙂

Lo que puedes hacer es organizar bien el tiempo y poner a alguien de confianza o contrata a alguien que te lo maneje mientras estas en tu ocupado.

- - - Actualizado - - -

aparte me parece que tiene buena pinta

- - - Actualizado - - -

ya somos dos que nos gusta jajajaja:topsy_turvy:

Bienvenida al foro jeje, yo también soy "nueva" jeje. Gracias por compartir con nosotros tu pequeño canal.

Saludos 🙂

Atrás