Les presento mi primer Blog!

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gnfrc00

Delta
Hola, ayer estuve hablando en un hilo sobre la idea de crear mi primer blog, y sinceramente estuve muy indeciso en la elección de la temática, hasta que al final me decidí por la música tropical.

Mi blog es Cumbia, Plena, y mucha diversión! Soy Cumbiero y está destinado más que nada a los géneros musicales como la cumbia, cumbia villera, plena, reggaeton, música brasilera y demás temas tropicales.

Puede ser que abarque una temática un poco limitada pero bueno, tampoco quiere decir que a las personas de otros países que no sean latinoamericanos no le guste la música de aquí.

Siguiendo con todas las normativas, en el blog no pongo ninguna descarga ilegal de ningún tipo, simplemente videos de donde se puede escuchar los temas sin problemas, también ofreceré información, fotos, noticias, letras de canciones, y algunas cosas más que se me vayan ocurriendo en el correr del tiempo.

Espero que les guste mi proyecto, aunque aún está en vías de creación, recién lo estoy empezando a arreglar de a poco, por lo cual pido un poco de paciencia en ese sentido.

Agradecería sus opiniones sinceras y constructivas.

Saludos!!

Pues te deseo suerte en tu blog, la verdad no me gusta nada ese tipo de generos (mas que varias canciones de reggaeton) pero ojala te vaya bien 😀

Soy latino y no me gusta lo de aquí, en especial el reggeaton , pero bueno espero te vaya muy bien en tu proyecto

Pra ser el primero esta muy bien bro, felicidades, aunke, al igual que mis compañeros de arriba, no me agrada nada el genero...

Bueno eso no es cumbia es reggaeton xDD

Buen blog, el theme no me gusto nada, es muy pobre. Suerte!

Bienvenido Amigo!!
Buen blog!!! que ritMo haha XD

Pues te deseo suerte en tu blog, la verdad no me gusta nada ese tipo de generos (mas que varias canciones de reggaeton) pero ojala te vaya bien 😀

si te gusta XD te eh visto bailar XD

Bueno veo que la mayoría está en desacuerdo con el género... les comento un poco la razón de mi elección.

Soy un chico de Uruguay y tengo 16 años, la mayoría de los jóvenes de mi edad de aquí escuchan este tipo de música, al igual que en el resto de los países de la región, y como es algo que a mi también me agrada no me resulta para nada incómodo llevar a cabo el blog.

En cuanto a lo de que hay reggaeton, sí, es verdad traté de no hacerlo demasiado limitado a la cumbia y pienso poner algunos ritmos más pero sin irme de lo que sería lo tropical.

Lo del theme me tiró el alma al suelo jaja, en lo personal no me preocupé mucho en buscar uno, simplemente elegí uno sencillo y que facilitara la navegación.

Bueno gracias por sus comentarios, saludos 🙂

Cuando me cargue el blog te aviso si me gustó 😛 Me anda muy mal internet 🙁

Esos generos no me gustan para nada, pero si a vos te gusta, no es nada malo, además, existe muchos seguidores de "eso" 😀😀😀

Saludos! y suerte con el proyecto !!

hola bienvenido la verdad que mire tu sitio no tengo mucha experiencia pero aca con mi barra de amigos nos alegraste el día no se si vas a ser plata pero que visitas vas a tener y muchas eso te lo doy firmado...

y en cuanto al sitio siempre hay cosas para corregir,
éxitos y bienvenido

Debo confesar que cuando era adolescente escuché durante una temporada canciones de cumbia y reggaeton, sin embargo creo que he logrado expiar los pecados.

Como sea, para ser tu primer blog está realmente bien, dominio propio, buena organización, diseño más que aceptable y temática centrada. Mucho mejor que lo que yo hice cuando comencé hace dos años.

Bueno ami no me gusta ese genero, ya que lo veo muy repetitivo en cuanto a las letras y no son nada contructivas, pareceria que las canciones las crean cuando estan bañandose, pero bueno ese no es el caso jaja, te deseo suerte con el blog, el primer blog te hará comprender que quieres el segundo y así...

Bueno yo opino lo mismo que el resto de mis colegas con respecto al genero, pero debo admitir que para ser tu primer blog, fustes muy inteligente, e visto el CPC y je esta muy jugoso. Éxitos

Saludos y a las ordenes

Atrás