Les presento mi primer juego hecho con construct 2! Shup up! Trump!

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos ForoBetanos, les presento mi primer juego en HTML5 hecho hace unos meses jeje, ya se me había olvidado y pues lo comparto a esta comunidad que me imagino que le gustara mucho.

trump.webp

http://guasacacanetwork.wix.com/Shutuptrump

pues antes pensaba hacer dinero haciendo juegos, pero que va! se me hizo muy difícil y tome otro camino que me hizo llegar aquí a esta excelente comunidad que me ha ayudado mucho en el poco tiempo que tengo acá.

espero que les guste. 😛8:

Si quieren pongan sus puntuaciones, a ver quien le pego mas! XD

Última edición:
Es bastante entretenido, sigue así!

Pero, puedes sacarle dinero a eso, yo haria lo siguiente... un juego con una tematica atractiva para un x publico, con la pagina en donde se aloja el juego monetizada y hacer una campaña en facebook y otros medio de menciones y enviar trafico al juego ya monetizado... muchas cosas se me ocurren.

Buen juego para pasar el rato jaja, sigue así 😛8:

A tomatazo limpio XD
Muy divertido el juego.

Pero, puedes sacarle dinero a eso, yo haria lo siguiente... un juego con una tematica atractiva para un x publico, con la pagina en donde se aloja el juego monetizada y hacer una campaña en facebook y otros medio de menciones y enviar trafico al juego ya monetizado... muchas cosas se me ocurren.

pues si, hay muchas cosas que se pueden hacer pero por ahora no tengo mucho tiempo para dedicarme exclusivamente a hacer juegos.. pero es una buena idea lo que dices